Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman V (M4A4). Víctor Tomás.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Sherman V (M4A4). Víctor Tomás.

Gracias por vuestros ánimos, creo que salvo algun retoque casi he acabado el bicho (ya está cerca esa camiseta ).

Cualquier comentario/consejo será bienvenido.

Saludos.

Víctor.

P.D.: Perdonar la calidad de las fotos, es una asignatura pendiente.
    Víctor Tomás

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Albuixech

Por cierto, dos preguntitas sobre las herramientas

- pegadas primero y pintadas después? (o al revés?)
      -¿como las has pintado? con negro y luego grafito pavonado, o con acero engrasado y luego un lavadito en negro?

Y la browning, ¿es la de RBmodel?

PS: y yo sin empezar el mío...

1ª Pegadas y despues pintadas.

2ª Acero engrasado con un poco de azul metalizado y luego pigmento GUN METAL de MIG.

3ª Las Browning son de RB Model (las cal. 30 y la cal. 50)

4ª No te duermas en los laureles y empieza el bicho o no te darán la camiseta .

P.D.: Perdón por el retraso, a ver cuando quedamos otra vez con los maestros y nos tomamos unas rubias (de beber ).
      Víctor Tomás

Comentario

Hola Victor

Ese weathering en general te quedo nitido. Felicitaciones!

Saludos desde Borinquén

Comentario

Las fotos son lo que no está nítido!

Se ve muy chulo lo poco que se ve. Vas a ponerle algún achiperre?
          JaviS

Comentario

Muy bien Víctor!!!

Para estar en preparatorio todavía esta maqueta está muy bien. Me gusta especialmente el color que sacaste a pesar de partir del olive green a pelo. Tiene cositas chulas y otras que tienes que mejorar, pero como te digo, para ser de las primeras está más que bien.

Continúa así!!!

Un abrazote,
            Che que bo!!!
            Che que bo!

Comentario

Originalmente publicado por victor tomas Ver Mensaje
              1ª Pegadas y despues pintadas.

2ª Acero engrasado con un poco de azul metalizado y luego pigmento GUN METAL de MIG.

3ª Las Browning son de RB Model (las cal. 30 y la cal. 50)

4ª No te duermas en los laureles y empieza el bicho o no te darán la camiseta .

P.D.: Perdón por el retraso, a ver cuando quedamos otra vez con los maestros y nos tomamos unas rubias (de beber ).

Gracias Victor por las respuestas, son de gran ayuda, y vaya de nuevo mi admiración, el carro tiene una pinta estupenda. Ya sé que no tiene mucho valor viniendo de un neófito, pero creo que le has sacado un partido estupendo a la maqueta, y a un camuflaje tradicionalmente monótono.

Espero verlo de cerca a la vuelta del verano.
              Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Impresionante, no tengo palabras

Gracias Victor:
                después de mucho tiempo sin hacer ninguna maqueta. recupere esta de la estanteria, al ver que alguien se atrevia con ella. Tenia intencion de hacerla de caja, Pues no pensaba que tenía tanto curro dejarla decente.
                Tendré tu trabajo guardado como la Biblia a seguir, para dejar decente la mia.Pero nunca a la altura de los maestros que circuláis por este foro.
                Ver vuestros trabajos nos inspira a muchos.
                Julio M

Comentario

Vvv !!!!!!!

Vaya Vaya Victor, lo primero es darte la enhorabuena, parece que NO empezaste ayer . En fin, el "pero" algunas fotos, si mejorasen estoy seguro de que veríamos un montón de buenos detalles más, no obstante yo me quedo con los bajos, tienen algunas cosas muy muy buenas. Un saludo y enhorabuena!

Comentario

Gracias por vuestros ánimos, os muestro unos pasitos más que espero me acerquen a mi segunda camiseta panzernet. He cambiado el brazo derecho de la figura como me recomendaron Pere y Richard (lo de la pintura de figuras me costará unos "cienes más de sesiones"), le he puesto algunos "achiperres" (Javier, tengo una bolsa llena de proyectos de lona, mantas,... relizadas con los más variopintos materiales, pero te aseguro que eso es otra de mis tareas pendientes, solo me ha gustado el petate "a reventar" que le he puesto delante) y le he hecho más enguarring y envejecido como me recomendó mi maestro Jedi. Espero que las fotos sean un poco mejores que las de la última vez porque si no alguien me tirará de la oreja cuando me vea .

Como siempre, cualquier crítica/recomendación será bienvenida.

Saludos.

Víctor.
                    Víctor Tomás

Comentario

Enhorabuena Victor...otro pasito mas en el camino de tu perfeccionamiento modelistico.
                      Un abrazo!!!

Comentario

Está muy bonito de veras. Lo digo en serio, me gusta la contención del empolvado y de los efectos. Por cierto, empolva también los jerrycans.

La próxima unos achiperres más. Mira el de Antonio M. Tello!!
                        JaviS

Comentario

Pues me gusta mucho como te ha quedado. El empolvado se ve equilibrdao y el detalle de las jerrycans me parece muy bueno y le da un toque original.

Un saludo

Comentario

Bueno, aunque ya me habían puesto la carita , mi Sherman ha realizado unos cuantos kilometros más por tierras holandesas antes de adentrarse en territorio alemán para el fín del III Reich (vamos que lo he enguarrado un poco más). Os pongo unas cuantas fotos de como me ha quedado a falta de hacerle un "meadero de cobayas" y volver a pintar la figura (aun me corren escalofrios por la espalda al ver las fotos de como me había quedado).

Ahí van las fotos:

PD.: Espero que no me retiren la carita ahora.

Saludos.

Víctor.
                            Víctor Tomás

Comentario

Me sumo a las alabanzas del empolvado, sí señor.
                              Lo único que te diría, si tienes tiempo y ganas, darle un poco más de vidilla a los jerrycans que los veo un poquitín monótonos.
                              Pero el conjunto te ha quedao mu majete, si señor.

Comentario

Vaya, te ha quedado muy bien, lleva un "enguarring" muy convincente.

No creo que te quiten la carita, al contrario
                                Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
                                X