Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman V (M4A4). Víctor Tomás.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javier De Luelmo
    respondió
    Respuesta: Panzergruppe Sherman V (M4A4). Víctor Tomás.

Aunque ya tengas decidida la decoración, te pongo este bonito M4A4 chino, todavía con algunos detalles típicos y numerales de origen británico. Una de los primeros A4 de Dragon portaba si no estas, sí marcas de la misma unidad china.

Dejar un comentario:

• Yiyo Soroa
    respondió

Mola mucho Víctor...
    Seguimos atentos a tus avances
    N'abrasso!!!

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió

Víctor, como veo que tienes valor de sobra para corregir cosas, te sugiero que apañes también los bulbos de las escotillas, no es muy complicado y ya puestos...

Es cuestión de hacer el frontal un poco más ancho y hacer el rebaje o corte de la parte inferior:

Dejar un comentario:

• Pere Pla
    respondió

Coñe no sabía que el V de dragon necesitaba tanto arreglo. Tiene muy buena pinta, aunque las soldaduras creo que han quedado demasiado prominentes, a ver si lo veo pronto en vivo.

Un abrzote

Dejar un comentario:

• victor tomas
    comenzado un tema Panzergruppe Sherman V (M4A4). Víctor Tomás.

Panzergruppe Sherman V (M4A4). Víctor Tomás.

Bueno, pues ya estamos manos a la obra otra vez. La idea es hacer un Sherman V polaco en Normandia.

La materia prima:

La maqueta me ha decepcionado, para mi desgracia no lei a tiempo un link que puso Yiyo en el que comentaban la baja calidad de la misma (malos encajes, cordones de soldadura hacia adentro, instrucciones erroneas,...) pero bueno nada que no solucione una lima, un tubo de putty, mucha paciencia y por supuesto el visionado de cerca de un millón de fotos de Sherman's (aunque para un manazas como yo se hace un poco cuesta arriba).

De momento llevo esto:

1º) Realización de soldaduras en el casco.

2º) Arreglo de la transmisión.

3º) Arreglo de la trasera.

Como siempre cualquier critica/recomendación será bienvenida.

Saludos.

Víctor.
Trabajando...
X