Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman. Pere Pla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Sherman. Pere Pla

Tiene muy buena pinta Pere, a ver si lo veo pronto pintado.Un abrazo.
    69 Barretina Abteilung

Comentario

Osti tu, estaba convencido de que había puesto las fotos de cómo va el mío...

Lo he pintado con la mezcla de Zaloga, que emplea 60% de Olive Drab y 40% de Dark Yellow, ambos de TAmiya. Al ser un color de dos componentes lo tenía a huevo para hacer luces y sombras, por lo que me decidí a cenitalizarlo. Cómo tengo pensado ambientarlo en una escena, lo pinté con la inclinación del terreno, de hecho acentué un poco el efecto y por eso está aclarado más en la parte trasera, o sea, que de cenital nada de nada, más bien una luz lateral...

En plano queda raro, pero con el terreno se entiende perfectamente...

¿Qué os parece?
      Che que bo!

Comentario

Sabiendo como está ya? Impresionante, ya lo estoy viendo, un pino, unas figuras, un cabezazo al suelo... Que más quieres!

Comentario

Muy chulo, tio Pere, pero para que yo me aclare:

Base XF-62 (60%) + XF-60 (40%)

Luces, ¿al revés, 40-60?

Tu color mola, pero efectivamente, como dice Antonio, tira un poco al marrón. No tanto como a Aitor, pero si un poco. Veré como queda el Sky ese ....

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

¡Muy chulo, si señor!
            y el color,... muy "auténtico". Me gusta mucho.
            Saludos!
            Nacho iNigo

Comentario

A ver Carlos, yo he llevado el color del Olive Drab puro al 30% - 70% amarillo, más o menos. Pero como esto de los colores... ya sabes.... pues si a ti no te mola, le metes a la mezcla un poco de verde y ya está. Pero cuidado, si aclaras luego con el amarillo tendrás un color irreal, para este caso sería mejor el Sky que dice Antonio. Para mi la diferencia de colores, como ha puesto Nacho en algún otro post es evidente, pero nunca es un verde oliva amarillento, eso jamás.

Nacho y Rubén, gracias por mirar
              Che que bo!

Comentario

Pues las fotos no le hacen justicia, porque en directo mola mazo pero de verdad ese tono que le has dado...
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Buenach...y digo yo, lo mismo a toro pasado no se si a tiempo, que un camo siciliano pa ese M4 lo mismo era más adecuado a dos tonos, arena y verde, y esas estrellas, estrellonas con círculo, como la foto que pusiste al principio del hilo...........por lo demás, lo veo por buen camino...

salute

Comentario

pues ami ese olive drab no me desagrada.....algo oscuro, en el morro (supongo para dar mas énfasis en el diorama) pero dentro de unos margenes ...

lo del boggie delantero izquierdo, la forma en la que queda... pregunta de pardillo....debe de quedarse así???....me parece extraña su posición....

abrazos
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Luis los boogies no quedarán así, falta la tierra y restos del murete, "no preocupar paisa" jejeje

Felipe gracias pero tenía pensado un OD desde hace tiempo y como va en una viñeta... pues eso...
                      Che que bo!

Comentario

Trabajando...
                      X