Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Osti tu, estaba convencido de que había puesto las fotos de cómo va el mío...
Lo he pintado con la mezcla de Zaloga, que emplea 60% de Olive Drab y 40% de Dark Yellow, ambos de TAmiya. Al ser un color de dos componentes lo tenía a huevo para hacer luces y sombras, por lo que me decidí a cenitalizarlo. Cómo tengo pensado ambientarlo en una escena, lo pinté con la inclinación del terreno, de hecho acentué un poco el efecto y por eso está aclarado más en la parte trasera, o sea, que de cenital nada de nada, más bien una luz lateral...
En plano queda raro, pero con el terreno se entiende perfectamente...
A ver Carlos, yo he llevado el color del Olive Drab puro al 30% - 70% amarillo, más o menos. Pero como esto de los colores... ya sabes.... pues si a ti no te mola, le metes a la mezcla un poco de verde y ya está. Pero cuidado, si aclaras luego con el amarillo tendrás un color irreal, para este caso sería mejor el Sky que dice Antonio. Para mi la diferencia de colores, como ha puesto Nacho en algún otro post es evidente, pero nunca es un verde oliva amarillento, eso jamás.
Buenach...y digo yo, lo mismo a toro pasado no se si a tiempo, que un camo siciliano pa ese M4 lo mismo era más adecuado a dos tonos, arena y verde, y esas estrellas, estrellonas con círculo, como la foto que pusiste al principio del hilo...........por lo demás, lo veo por buen camino...
Comentario