Por fin puedo poner una par de fotillos de mi Sherman para el PzGruppe. Será un M4A3(76) de la 14th Armored Division en abril del 45. La idea era usar lo que a lo largo de los años he ido acumulando en el armario, así que la base es el venerable M4A3 de Tamiya (de 1981) con una conversión de Legend que incluye los sacos terreros y una torre enterita (supongo que cuando la sacaron no había torres T23 adecuadas). Además, retales varios de la caja de sobras de Dragon (en gris), Academy (en arena) y otras marcas en resina, de las cuales ni me acuerdo. El casco ya está acabado, (prácticamente) y me tengo que poner con la torre (ese cañón será reemplazado por un M1A1C que estoy esperando). En fin, un Frankestein de la vieja escuela.
Espero hacer un montaje "aseado" y dedicarme al "look" final. Quiero ponerle zarrios a montones para dejarlo como una verdadera caravana de zíngaros.

Las cadenas serán unas de Modelkasten, con extensores de AFV Club. Nada menos que 8 piezas por eslabón, demencial. Si sobrevivo a esto me hago una estatua a mi mismo.
:eek:
No se si lo acabaré en el plazo reglamentario (seis meses para hacer una maqueta es poquísimo, ¿quien puede hacer una maqueta en tan poco tiempo?), pero para el próximo Torrent prometo tenerla (en un escenita que ya os contaré)
En breve pondré un post con algo de info y fotos de los Shermans de la 14AD
Antonio
Espero hacer un montaje "aseado" y dedicarme al "look" final. Quiero ponerle zarrios a montones para dejarlo como una verdadera caravana de zíngaros.

Las cadenas serán unas de Modelkasten, con extensores de AFV Club. Nada menos que 8 piezas por eslabón, demencial. Si sobrevivo a esto me hago una estatua a mi mismo.
:eek:
No se si lo acabaré en el plazo reglamentario (seis meses para hacer una maqueta es poquísimo, ¿quien puede hacer una maqueta en tan poco tiempo?), pero para el próximo Torrent prometo tenerla (en un escenita que ya os contaré)
En breve pondré un post con algo de info y fotos de los Shermans de la 14AD
Antonio
Comentario