Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

panzergruppe sherman. lluis pujals

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• panzergruppe sherman. lluis pujals

bueno soy nuevo en el tema de los sherman y en los panzergruppe pero como tiene muy buena pinta me decidi a provar.
    me compre la maqueta del M4A2 76mm "wet" de italeri, con referencia 6483 este finde. lo hare sin añadidos, tan solo con lo que hay en la caja, ya que no quiero complicarme mucho aun que este es mi segundo tanque y no tengo mucha experiencia aun.
    bueno aqui van las fotos.

[URL="www.wix.com/llpujals/modelisme"]www.wix.com/llpujals/modelisme[/URL]

Respuesta: panzergruppe sherman. lluis pujals

Animo Lluis!

Verás como se monta mejor en compañía
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Bienvenido Lluis
      Ojo con los M4A2 de Italeri, que al final no son M4A2 "del todo", no se si será este el caso (he pasado un rato buscando info de este kit sin resultado), pero si es como el "M4A2 marine Sherman", mejor te lo haces como un M4A3. No hay más problemas más que no lo puedes hacer ruso, como el de la ilustración de la caja, sino norteamericano.
      A ver si alguien más conoce esta maqueta.
      Las diferencias están en la rejilla del cubremotor y la plancha trasera con los escapes, amen de la inclinación de la palncha trasera, que es básicamente lo incorrecto para un M4A2.
      No se si me estoy armando un lío y te estoy confundiendo más.

Diesel, help!!!!

Antonio
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

El casco desde luego es el de un A3, peeeeeero... parece verse en la caja una tapa de motor típica de A2, con sus cuatro tapones. Si trae además los escapes correctos, a lo mejor Italeri se lo curró un poco y sólo necesita cirugía menor...
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario