Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe sherman M50 Early.Jose Gonzalez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe sherman M50 Early.Jose Gonzalez

Bueno, despues del resto de la Compañia de Levante, ya sólo nos falta uno, Paco (P47), y Vicho si se decide y deja de correr detras de faldas, asi que me dispongo al mio.

Será un M 50 Early, de los primeros que se recibieron de Francia, basicamente un M4A1 con VVSS y una torre pontenciada con un 75mm largo derivado del pantera.Utilizare el trasto de Italeri que tengo por aqui durmiendo el sueño de los justos, y al parecer no soy el único, aunque tal vez sea el último...La torreta de verlinden para el M50 y unas cadenas de AFV, si no le pongo las de Bronco que estan por llegar, y un cañón Barrel Depot que me cargado el de resina enderezandolo...

Del resto, pues aprovechando experiencias ajenas iremos mejorandolo poco a poco.Pero poco a poco tengo varios proyectos a la vez...

Un saludo Jose.

Respuesta: Panzergruppe sherman M50 Early.Jose Gonzalez

Bueno bueno.....aprovechando nuestro pedido a China deberías haber pedido una cámara de fotos!!!!!
    Pues el cañoncito ya está de camino si no pasa ná.....mientras ve montando el resto que luego te entran las prisas

Comentario

Veo que el Panzergruppe va a servir a muchos a quitaros chustas de encima, ajajaja

Está claro que acertamos con la elección!

Espero que vaya bien y ver pronto avances del cacharro,

Un saludo,
      Che que bo!

Comentario

Buenas Jose, veo que te has arranquado , lo vas hacer israelí como me comentaste, pues nada a la carrrrgaaaaaaa.

Un saludo

Pd: dale un empujón a Paco (P47), que sino no empieza
        Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Bueno despues de casi dos meses perdido y alejado del vil plastico, pongo algunas fotos de lo que voy haciendo al sherman, que va lentito lentito fruto de los muchos frentes que llevo abiertos...

las cadenas de Bronco quedan bonitas pero son de una pesadez en el montaje exasperante...

Hasta aqui y gracias a Javier, mi compañero de habitación acabamos esta pesadez de cadenas ahora a ver como le caen al molde de italeri...
          Tambien estoy acabando la torre de verlinden que sin ser de lo mejorcito que he visto no esta mal,eso si le falta la lona y tapar tropecientas burbujas que no se como han aparecido poco a poco...

Bueno si me deja la tkw-1 esta semana tranquilo espero darle un buen empujón y si bien no estara para almeria si espero terminarlo en un par de semanas, la escena sera otra batallita ¿verdad chicos? je je je

Un saludo desde alicante. Jose.

Comentario

El concepto "early" comprende dos modelos,el "Degem Alef" y el "Degem Beth"...si necesitas info sobre cualquiera de los dos mándame un privado....

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Velázquez Ver Mensaje
              El concepto "early" comprende dos modelos,el "Degem Alef" y el "Degem Beth"...si necesitas info sobre cualquiera de los dos mándame un privado....

Un saludo

Antonio Velázquez
              Buenas Antonio, gracias por tu oferta, te he mandado un prívado.

En principio será al parecer un "Degem Alef" (type A) o algo parecido según dice el librito este de marras de sabinga.

Ya veremos en que queda. Pero toda ayuda sera bienvenida.

Un saludo Jose.

Comentario

Pues para un "Degem Alef" puedes utilizar un M4A1 o un M4A4 pero sin poner los lanzahumos en la torre ni el soporte porta alambradas en la parte frontal de la torre...tampoco solían llevar duckbills en las cadenas...todo eso quedó instaurado a partir de 1958

Luego te escaneo un par de foticos y te las mando

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Bueno, tras la desatrosa semana pasada,incluido el fiasco del "milagro" de Almeria, en la que el agua de vallejo se trasformó por arte de birli birloque en leche...y me dejó la tkw-1 nadando en leche como quien fue lo pudo comprobar... sigo con el shermy intentando acabarlo de una vez...e so si sin agua.

Bueno a lo que vamos, copiando a Nacho rufas las mejoras para su sherman, el mio es al igual que el suyo un M4A1 italeri reciclado, decapado a cuchilla y que sólo le ha salvado del cubo de basura este proyecto,yo le he echo lo mismo con restos de fotograbado y algo de evergreen y del fondo de armario de todo modelista.

Bueno una lijadita para igualar y quitar arañazos, y dejarlo listo para la capa base que le dare esta tarde.

Sera un carro muy desgastado dejado de la mano de Dios o de yahve por un rincón de Israel.

Un saludo Jose.

Comentario

Buenas de nuevo.

Los avances empezando la pintura. Me faltan las cadenas y la lona.

Algunos detalles de los asientos de las herramientas que no iran.Faltan las correas de sujeción.

Listo para empezar:

las cadenas, de bronco, tediosas de montar, tambien esperan su turno.

Ira sombreado en khaki XF 49 y base en dark yellow xf 60.Para la guerra de los seis dias al parecer iban en mitad XF 60 mitad buff XF 57, asi como va a estar ambientado en esas epoca, es un Degem Alef... empezamos.

creo que me he dejado alguna rebaba...

y esto ha dado de si hoy, hasta el sabado na de na... toca currar.

Un saludo Jose.

Comentario

Bueno apuntito apuntito de acabarlo, unos ajustes más, un empolvado y listo a falta de su "entorno".

Le hice la lona con una servilleta empapada en cola mezclada con agua...Y le coloqué las cadenas de bronco, una pasadita puestas, algun eslabón se quedó pegado con su manito pero...

Trasera a falta de luces y decidir si caja de telefono o patines de respeto

Aqui dando oleos,que definitivamente no son lo mio...

O dejo demasiado o me lo llevo y casi ni se nota...

Ya falta nada y pienso acabarlo en tiempo. Gracias por aguantar el tostón de fotos.

Un saludo Jose.

Comentario

Hola José,

Para los óleos, y para casi todo lo que tenga que ver con la pintura de una maqueta, te recomiento la ley "si no se nota, mejor". Lo repites unas cuantas veces hasta que le cojas el punto.

Te lo dice uno que tiene el mismo problema que tu, y a mi Shermie, le di no menos de 10 o 12 capas de óleo muy suavecitas.

Ten en cuenta que si te pasas, puede quedar feo, y que si te quedas corto, todo lo mas es que tengas que repetirlo, mucho mas sencillo.

Saludos

Carlos
                        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Bueno otro que va acabando....la verdad es que cuando lo vimos ayer en la cena con "maese Macone" tenía una pinta estupenda, pero las fotos le quitan encanto.
                          Lo mejor ese fondo "Toy Story"...y los lunares andaluces...jajajaja
                          El detalle de las cadenas es cojonudo, merece la pena las horas que le pusiste.

Sigo pensando en que deberías poner la chaty esa al lado....

Comentario

Hola Jose, esta muy fino si señor , pero el color ??.. o son las fotos, lo veo muy amarillo , venga dale caña que ya lo tienes.

Un saludo
                            Antonio (Rojales)

PD: hazle caso al Doc Housse y ponle la ch.................... , nos vemos pronto compañero
                            Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Fernandez Lugo Ver Mensaje
                              Hola Jose, esta muy fino si señor , pero el color ??.. o son las fotos, lo veo muy amarillo , venga dale caña que ya lo tienes.

Un saludo
                              Antonio (Rojales)

PD: hazle caso al Doc Housse y ponle la ch.................... , nos vemos pronto compañero
                              Buenas antonio...

Bueno es normal que sea amarillo, que no lo es en si mismo, pero es un m50 israeli y el color era un verde amarillento, vamos que decolorado creo...creo que debe quedar algo asi... pero vamos ya sabes como va a ir.

Lo del otro tema no lo tengo tan claro, el maestro macone me ha trazado un plan que ya veremos y este no se si se lo merece pero...quien sabe

Un saludo Jose.

Comentario

Trabajando...
                              X