Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman. M4A3(76). Nacho del Corral

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Sherman. M4A3(76). Nacho del Corral

Hey Nacho! Buen curro. Cuando nos veamos comentamos, vale? Yo le mataría un poco también el tono madera de las herramientas.
    JaviS

Comentario

Gracias por vuestros comentarios, chicos.
      Veré a ver qué puedo hacer con las redes. Probablemente la de la torreta quitarla (e intentar arreglar los desperfectos que cause en el proceso), y la del cañón la reharé, a ver si queda menos rígida. Los bajos los dejaremos como están, por votación popular
      Con los sacos intenté variar minimamente los tonos pero sin que quedaran muy cantosos. Aquí es fácil pasarte. Lo que no he conseguido es que me queden mates, mates, a pesar de dar un par de capas de barniz. ¿Alguna sugerencia al respecto?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Nacho del Corral Ver Mensaje
        ...... Lo que no he conseguido es que me queden mates, mates, a pesar de dar un par de capas de barniz. ¿Alguna sugerencia al respecto?

Un saludo
        Prueba con cola blanca muy diluida, a mi me funciona.
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Aparte de lo te comentan, te a quedao una preciosidad

felicidades Nacho

xavier
          [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Nacho, prueba la base mate de Vallejo, que va de puta madre. No blanquea. Puedes dar un lavadito con el tono mezclado con la base mate.
            JaviS

Comentario

Hola Javier, yo tambien estoy liado con el mismo carro que Nacho y tengo el mismo problema con los sacos.
              Pero no se que producto es el base mate.¿ Podrias decirme que es y donde conseguirlo ?

Saludos y gracias Nelo

Comentario

Por fin he conseguido pintar las figuras. Antes de que me lo digáis, el moñaco de pie no termina de convencerme, así que es susceptible de ser eliminado.
                También le he hecho algún que otro retoquito al carro, he rehecho el camuflaje del cañón y el glacis y he quitado la red del mantelete.

Y por último unas con la viñeta, a la que aún le queda bastante:

Un saludo

Comentario

Pues a mí me gusta todo en general....que se puede mejorar algo....seguro que alguno te lo dice, pero a mí me gsuta así.....pero ponle un cablecito....en la mano que parece que se van a pegar.....

Comentario

Trabajando...
                  X