Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
El carro de la última foto de Nacho está identificado en un libro de Zaloga como M4A1 ¿¿¿¿????
Buff..., pués en otro libro del mismo S.J. Zaloga (Concord - Armor at War n° 7052 - US Armored Funnies, U.S. Specialized Armored Vehicles), identifica al carro como "Annabelle", perteneciente a la Cía A del 48th TB de la 12th Armored División en Francia, Marzo del 45, clasificándolo como un M4 composite :eek:, lo cual podrías ser más factible por la torre 75W y las escotillas "large hatch", pero.... él sabrá.
Saludos!
¡Hola a todos!
Me uno al gruppe con otro Sherman anticrisis del fondo del armario, al que hace tiempo que le tenía ganas: el Calliope.
Como base voy a utilizar la maqueta de Revell (que debe ser un antiguo molde de Italeri), la tranformación en resina de Verlinden (a ver que se puede aprovechar), fotograbados de Eduard para el M4A3 75(W) y unos lacasitos de Legend que estoy esperando.
Llevo un tiempo buscando documentación y fotos del bicho, y hay poco y muy repetido, algo aprovechable de algún libro de Concord, y algún artículo de viejas - pero útiles - revistas.
Os agradezo las pistas que me podáis dar.
Me pongo a la faena.
Dejar un comentario: