Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman. Nacho Inigo - M4A3 75(W) T34 Calliope

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    Respuesta: Panzergruppe Sherman. Nacho Inigo - M4A3 75(W) T34 Calliope

como ya sabes, amigo Nacho, no pude aguantarme y colgué el enlace de tu fabuloso trabajo en ML....
    http://www.network54.com/Forum/47208...9+T34+Calliope

si querías hacerlo tu, lo siento....no fue con animo de trepa o de figurar...simplemente, creo yo, tenían que verlo ...y de momento, les encanta....

abrazos

Dejar un comentario:

• Fano Suarez
    respondió

Es absolutamente brutal, y la forma de contar todo el proceso ..., por culpa de gente como tu es por lo que mi teclado es un charco de babas. Es empezar a mirar tu trabajo y parezco Homer Simpson delante de una caja de donuts.

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió

¡Hola a todos!
    De verdad, muchas gracias a todos por acercaros a mirar y por vuestros comentarios.
    No se que decir... :o:o:o:o
    ¡Un abrazo!

Dejar un comentario:

• Rafael Gonzalez Aguayo
    respondió

Fabuloso. ¿Alguien podría pasar el post a PDF para conservarlo?. Es una pasada!
    Enhorabuena

Dejar un comentario:

• Xavier Ruiz
    respondió

Nacho mis mas sinceras felictaciones

por ese peazo de engengro que es el calliope, y que has resuelto magistralmente

saludos xavier

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió

Enhorabuena por esta magnífica maqueta, Nacho. Un trabajo sobresaliente.
    Además, y al margen de las evidentes bondades modelísticas de tu Sherman, quiero destacar que éste ha sido un fantástico hilo. Bien planteado, bien investigado, bien presentado y muy ameno. Es un ejemplo de la investigación rigurosa que siempre debería guiarnos (lo de la corrosión del magnesio es un ejemplo), de las ganas de aprender, y enseñar, sobre el sujeto que estamos modelando y de la pasión que envuelve esta afición. Todo ello contado de forma cercana, mostrando las dificultades y las dudas que a todos nos asaltan en nuestros proyectos, y como finalmente el trabajo llega a buen puerto. Sinceramente creo que tu trabajo es un ejemplo perfecto de lo enriquecedora que puede ser esta actividad (dentro de su caracter secundario) y de lo poderosa que es la unión entre el buen modelismo e internet. Y buen modelismo entendido no solo como la capacidad técnica sino como la capacidad de trasmitir y contar bien el trabajo modelístico.

Reitero mis felicitaciones y mi agradecimiento.

Antonio

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió

Impresionante post, enhorabuena por el trabajo!

Dejar un comentario:

• Yiyo Soroa
    respondió

Me uno al sentimiento general... ha sido una pasada de post y rebosa calidad, ingenio y buen rollo por los cuatro costados. Pido a los Dioses del Olimpo que te unas al panzergruppe del 250 para deleite del personal y el mio propio
    Un abrazote Nacho!!!

Dejar un comentario:

• Jose Manuel Moreno
    respondió

Impresionante como has dejado el Shermie Nacho!!

Enhorabuena por el maquetón que te has cascado y muchisimas gracias por hacer el pedazo artículo que has hecho explicando todo el proceso y la cantidad de fotos y referencias.

Saludotes,
    Jose

Dejar un comentario:

• Antonio Velázquez
    respondió

No se puede añadir nada más a lo que ya han dicho otros...es una obra que deja boquiabierto...

Enhorabuena y sigue haciendo maquetas, porque son una alegria para los sentidos

Un saludo

Antonio Velázquez

Dejar un comentario:

• Pere Pla
    respondió

Sencillamente GRACIAS por el trabajazo que te has pegado, has demostrado a muchos lo apasionante que puede ser este hobby.

Sin prisas, sin exigencias de guión, sin intenciones ocultas, y sobre todo sin miedo. Lo has hecho perfecto.

En serio ¡Gracias! por mostrarlo aquí y hacernos a todos partícipes de tu MODELISMO (en mayúsculas).

Dejar un comentario:

• Gustavo Morena
    respondió

Genial
    Despues de ver este trabajo, ya no me atrevo hacer el mio

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió

Espectacular!!!! me parece un trabajo de los mejores que han pasado en todos los años en PZNET....guardad este post para la eternidad................

Dejar un comentario:

• Carlos Airós
    respondió

Cagontó y en mi calavera diecisiete millones y medio de veces. La envidia (y no precisamente sana) me corroe de manera muy profunda y perniciosa. La vez que nos conozcamos acudiré a la cita con un mazo con la sana intención de romperte las manos para que no vuelvas a perpetrar semejante atentado para los ojos y el ánimo de los BURROS y ZOPENCOS como YO en esto de montar maquetas. Envidia, frustración y al final ganas de intentar acercarme aunque sea un 0,00000000000000001 por cien a este trabajo.

Mi más sincera ENHORABUENA. De mayor quiero hacer maquetas como tu.

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió

Solo puedo decir una cosa, entre el 0 y el 10

"Te mereces un 20"

Saludos

Víctor

Dejar un comentario:

Trabajando...
X