Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman. Nacho Inigo - M4A3 75(W) T34 Calliope

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

"Gorrineando" - Panzergruppe Sherman. Nacho Inigo - M4A3 75(W) T34 Calliope

¡Gracias a todos por los ánimos!
    ¡Esto esta siendo casi una contrarreloj :eek:!
    ¡Y decían que esto era un hobbie para relajarse!
    En fin, con mucha calma y confiando en que las Musas del Modelismo , nos salvarán a todos a última hora, os presento los avances de los últimos días.
    Me he dedicado a terminar los bogíes, procesar los bajos y emplazar las cadenas en su sítio.

Bogíes terminaditos de pintar y y presentados en un casco de "pruebas" para ver si todo "esta en su sitio":

Los pre-empolvo y pongo barro seco en sitios en los que después será diffícil trabajar:

"Enguarring" de bajos:

... y colocando las cadenas:

Ahora a intentar integrarlo todo, repasar, matizar, que quede coherente y a ponerme a terminar la parte de arriba y la torre.
    Como siempre, cualquier comentario será bienvenido.

¡Gracias por mirar!
    Nacho iNigo

Comentario

Respuesta: Panzergruppe Sherman. Nacho Inigo - M4A3 75(W) T34 Calliope

Muy chula Nacho....
      ¿Que tal algunas salpicaditas oscuras en plan acabo de pisar un charco?
      Lo digo para contastar algo más...y alguna grasa oscura,oscura saliedo de algun boogie y mezclandose con el barro seco también le daria vidilla.
      Nàbrasso

Comentario

Los bogies están fantásticos. Me gusta tu forma de caracterizar. Consigues que se lea la situación en la que se encuentra el Sherman sin tener que recurrir ocultando detalles pripios del carro de combate.
        Los bajos están muy bien conseguidos y quizá falten esos pequeños puntos de agua o barro húmedo que comenta Yiyo para romper cierta homogeneidad.
        Aunque hagas lo que hagas, el trabajo que llevas realizado es increible.

Un fuerte abrazo.

Yago.
        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

jopeta....peaso de curro....que trabajo de pintura!!!

dame unos días para asimilar tanto efecto y detalle

abrazos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Despues de estar siguiendo el panzerguppe sobre el Sherman ya estaba al borde de la depresión; pero al ver como te está quedando el Calliope mejor le pido hora yá al médico... ¡Solo le falta ponerse en marcha!.
            Lo único que yo le haría es quitarle de manera aleatoria algunos duck-bills, solian romperse/caerse con el tiempo y el baqueteado general y tu Sherman debe venir desde Normandía por carretera. Un saludo y mi enhorabuena por semejante derroche de imaginación y el currazo que "tás dao"

Comentario

Dios mío esa primera foto parece de verdad!!!
              Vaya trabajazo!!!!

Comentario

Lo de este hilo no es humano....en serio. No es peloteo. yo me lo he guardado y pienso imprimirlo en el trabajo en formato Hi-Res,porque es de cátedra...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Creo que poco mas se puede decir ya ,Nacho, ¡¡ ENHORABUENA !! gran trabajo, ahora solo falta ver como va esa torreta y el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
                    Dios mío esa primera foto parece de verdad!!!
                    Vaya trabajazo!!!!
                    Coincido: la primera foto parece de verdad!!

Impresionante todo el montaje previo, y la pintura no se queda atras.

Enhorabuena Nacho.

Saludos,
                    Jose
                    Saludos, Jose

Comentario

Mira si te sirve algo de esto.Saludos

http://www.network54.com/Forum/47208.../PTO+calliope-

p.s. vaya currazo que testas pegando.

Comentario

De verdad, gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra de verdad que os guste. :o

Originalmente publicado por Yiyo Soroa Ver Mensaje
                        ....¿Que tal algunas salpicaditas oscuras en plan acabo de pisar un charco? Lo digo para contastar algo más...y alguna grasa oscura,oscura saliedo de algun boogie y mezclandose con el barro seco también le daria vidilla...
                        Originalmente publicado por Yago Alonso Ver Mensaje
                        .... quizá falten esos pequeños puntos de agua o barro húmedo que comenta Yiyo para romper cierta homogeneidad....
                        Yiyo, Yago, gracias. Estoy de acuerdo con vosotros. Allá vamos (tengo demasiados frentes abiertos).

Originalmente publicado por Fernando Prieto Ver Mensaje
                        ...lo único que yo le haría es quitarle de manera aleatoria algunos duck-bills, solian romperse/caerse con el tiempo y el baqueteado general ..."
                        Gracias Fernando. Eso está hecho. Desde el domingo, ya se han caído solitos media docena

Originalmente publicado por Pepe Rosado Ver Mensaje
                        ... Mira si te sirve algo de esto.Saludos
                        http://www.network54.com/Forum/47208.../PTO+calliope-
                        ....)
                        Claro que me sirve Pepe. ¡Gracias!

¡Una abrazo y gracias por pasar por aquí!
                        Nacho
                        Nacho iNigo

Comentario

Alucinante, Nacho alucinante montaje y pintura. Me uno a lo que te han dicho de que el boguie de la primera foto parece de verdad ....

Aun así te diría que las cadenas, en la última foto, veo mucha diferencia de enguarrado entre unas zonas y otras. Es decir, un trozo totalmente limpio y sin ninguna transición otro lleno de barro. No se quizás yo enguarraría un poco las zonas mas limpias. Es solo una opinión.

Saludos

Carlos
                          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
                            ....Aun así te diría que las cadenas, en la última foto, veo mucha diferencia de enguarrado entre unas zonas y otras. Es decir, un trozo totalmente limpio y sin ninguna transición otro lleno de barro. No se quizás yo enguarraría un poco las zonas mas limpias. Es solo una opinión....
                            Gracias Carlos!
                            Te explico. Están sin terminar. Si te fijas todavía se ven por detrás unos cartoncillos que usé para que la cadena no se doblase en los tramos tensos hasta que curase el pegamento.
                            Primero enguarré los tramos rectos que no se doblarían en el montaje, y dejé sin enguarrar los tramos de eslabones que resultarían doblados, para que no me saltase "el barro rígido". De ahí que haya tramos sin enguarrar. La foto la saque inmediatamente despues de fijar las cadenas y durante el proceso de empezar a cubrir los eslabones limpios. Todavía le queda tela de trabajo!
                            Un abrazo.
                            Nacho iNigo

Comentario

Es el mejor trabajo que he visto nunca en esta web

Comentario

Gracias por mirar y comentar!
                                Después de unos días intensivos, os pongo unas fotos de como lo llevo.
                                El casco y la torre los tengo a un 90%, pero me tengo que poner con los tubos ¡ya!
                                Me quedan un sinfín de detalles que mejorar y muchas cosas que repasar, pero ahí van.
                                Espero que os gusten.
                                (Gracias Juan Luis por los consejos fotográficos . He puesto varios puntos de luz, pero demasiado cálidos, lo cual me ha distorsionado el color . Seguiremos intententándolo! :o)

Espero que el próximo post sea para mostrarlo terminado.
                                Como siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia, serán bienvenidas!!
                                ¡Un saludo a todos!
                                Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
                                X