Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman. Nacho Inigo - M4A3 75(W) T34 Calliope

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Panzergruppe Sherman. Nacho Inigo - M4A3 75(W) T34 Calliope

creo sinceramente que tu calliope, es de las mejores maquetas que he visto últimamente, y creo que no voy descaminado en decir es de las mejores de todos los tiempos en panzernet ...el trabajo de investigacion, los paso a paso del montaje, del detallado, de la pintura, todo...es de matricula de honor....

yo voto por nombrar a tu sherman como el "best of show" de este panzergruppe....y de lo que llevamos de año....

muchisimas felicidades....saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Buenas, que decir que no digan los demás. A sus pies amigo Nacho, creo que nos has dado un agua de primera. Por cierto ya nos dirás cuando lo vas a sacar de casa para que lo podamos contemplar en vivo y en directo. Enhorabuena por terminar a tiempo, y gracias por las explicaciones y los dibujos, un autentico crack, sí señor.

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión;
        yo voto por nombrar a tu sherman como el "best of show" de este panzergruppe....y de lo que llevamos de año....
        +1

El trabajo que has hecho, tanto la maqueta como el post, es magnífico. Gracias por el curro que te has pegado.

Ah, y muchos envidiamos que haya gente que pueda hacer maquetas como esta en tan poco tiempo...

Saludos

Comentario

¡Una maqueta y un hilo entero para enmarcar!

Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Sin duda sobran las palabras al ver las fotos de este "maquetón". Espero poder verlo en unos días en directo...
            Ya sabes lo que podemos sacar el sábado para que tengas un buen recuerdo y por si surge la ocasión de....
            Bueno, dejando las adivinanzas, un trabajo digno de admirar y de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
            El esfuerzo, la investigación previa, el desarrollo, la calidad de cada paso realizado y muchas cosas más son algunos de los ingredientes de este trabajazo.

FELICIDADES CRACK.

Un fuerte abrazo.

Yago.
            ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Le deseo larga vida al servidor de Panzernet para que este pedazo de artículo continúe aquí como uno de los mejores, más completos, útiles y amenos que se hayan visto NUNCA en foro alguno a nivel mundial.

ENHORABUENA!!!

No te has ganado la camiseta, te has ganado el camisón!!!
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Solo puedo decir una cosa, entre el 0 y el 10

"Te mereces un 20"

Saludos

Víctor
                Víctor Tomás

Comentario

Cagontó y en mi calavera diecisiete millones y medio de veces. La envidia (y no precisamente sana) me corroe de manera muy profunda y perniciosa. La vez que nos conozcamos acudiré a la cita con un mazo con la sana intención de romperte las manos para que no vuelvas a perpetrar semejante atentado para los ojos y el ánimo de los BURROS y ZOPENCOS como YO en esto de montar maquetas. Envidia, frustración y al final ganas de intentar acercarme aunque sea un 0,00000000000000001 por cien a este trabajo.

Mi más sincera ENHORABUENA. De mayor quiero hacer maquetas como tu.
                  El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Comentario

Espectacular!!!! me parece un trabajo de los mejores que han pasado en todos los años en PZNET....guardad este post para la eternidad................

Comentario

Genial
                      Despues de ver este trabajo, ya no me atrevo hacer el mio

Comentario

Sencillamente GRACIAS por el trabajazo que te has pegado, has demostrado a muchos lo apasionante que puede ser este hobby.

Sin prisas, sin exigencias de guión, sin intenciones ocultas, y sobre todo sin miedo. Lo has hecho perfecto.

En serio ¡Gracias! por mostrarlo aquí y hacernos a todos partícipes de tu MODELISMO (en mayúsculas).
                        Che que bo!

Comentario

No se puede añadir nada más a lo que ya han dicho otros...es una obra que deja boquiabierto...

Enhorabuena y sigue haciendo maquetas, porque son una alegria para los sentidos

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Impresionante como has dejado el Shermie Nacho!!

Enhorabuena por el maquetón que te has cascado y muchisimas gracias por hacer el pedazo artículo que has hecho explicando todo el proceso y la cantidad de fotos y referencias.

Saludotes,
                            Jose
                            Saludos, Jose

Comentario

Me uno al sentimiento general... ha sido una pasada de post y rebosa calidad, ingenio y buen rollo por los cuatro costados. Pido a los Dioses del Olimpo que te unas al panzergruppe del 250 para deleite del personal y el mio propio
                              Un abrazote Nacho!!!

Comentario

Impresionante post, enhorabuena por el trabajo!

Comentario

Trabajando...
                                X