Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Aquí os pongo algún avance de hace unas semanas, ahora ya tengo prácticamente completo el casco. Como me he liado con una viñeta con una orografía un tanto complicada, me he dejado el tren de rodaje para el final, cuando tenga el terreno listo. Lógicamente he sustituido el tren de rodaje original. Bueno, no me enrollo más.
Rubén, hay un detallito (en realidad dos) que te falta y que se suele olvidar: a cada lado de las rejillas del motor, sobre los planos inclinados, hay dos secciones rectangulares de metal, en pie, que servían de soporte a las rejillas cuando se abrían:
Vaya tontería como para no poner los topes, la verdad es que la habré pasado por alto mil veces en la documentación :o, en fin, ya mismo esta puesta. No obstante repasando algunas fotos no las veo en todos, es posible? Gracias por todo a los dos.
Los iniciales no portaban topes pues las rejillas llevaban unas barras de torsión propias para mantenerlas en posición, con la llegada del A3 con glacis a 47º se eliminaron y colocaron los topes.
Aun tengo alguna cosa que modificar sobre la base, como el tope de la puerta que me comento JaviD pero ya tengo el tren de rodaje casi listo. Como el terreno será abrupto, como dije, he continuado con él para poder adaptar las cadenas y boggies al mismo. La ruina es muy sencillita, tiene cartón pluma, corcho, escayola y algún rematillo en resina. Esto es lo poco que han dado de si estas vacaciones, espero vuestras opiniones y ante todo que estéis bien. Gracias.
A pesar de que ahora el terreno ya está casi listo y de que el Sherman ya esta pintado y con unas luces, pongo unas fotos terminado de montar que tenia hechas hace tiempo. El siguiente paso será el enguarre. Ya pondré unas fotos. Gracias por mirar .
Aunque se que ya no llego y no tendré camiseta aquí va un poco más, siempre por detrás ya que ahora ya tiene los óleos y estoy con los desconchones. Tan solo las pongo para que se vea lo de los transfers por un post en la cantina, no es necesario comentar en tanto que no tiene nada. Gracias por mirar.
Comentario