Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman M4A3 105 - Rubén González

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Sherman M4A3 105 - Rubén González

Si señor, muy limpito.

El Cognazo lo tienes ahora para pintarte las herramientas ya puestas.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

No se verá nada, pero ya se ve y mucho!
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Lo retome este sábado pasado y así va la cosa después de un profundo empolvado con tamiyas y agua+alcohol y una buena sesión de óleos. Recordad que ira sobre una escombrera y que os agradezco ya cualquier comentario (mejor malo que bueno ). Gracias y saludos,

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
          ... y que os agradezco ya cualquier comentario (mejor malo que bueno )....
          Pues de momento no se puede decir nada malo!!!
          Como era de esperar , me parece un "enguarring" de lo más convincente y un aspecto superrealista. Me gusta mucho!
          Enhorabuena!
          Nacho iNigo

Comentario

Yo tampoco veo nada malo, asi que...
            Sigue, sigue...
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Yo tampoco veo nada malo, asi que...
              ¿Como que no? Que se tan olvidao las ruedas, so melón!

Ahora en serio, es dificil sacarle algo malo a este, ¿le vas a ennegrecer la boca del cañon?
              Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

como quieres que veamos nada malo si no has puesto fotos para poder apreciarlo bien, racano!!!

lo poco que se ve, bien. Pon más fotos, porfi, que ese empolvado lo quiero para el mio

Comentario

No lo pillo

¿le vas a ennegrecer la boca del cañon?
                  Una de dos, o antes de cada foto limpiaban el cañón, o la pólvora que utilizaban alemanes y americanos no era como la de principios del siglo XIX.

Comentario

Comprendo, no sabía esto.

Entonces, ¿debo entender que cuando veo una maqueta con la boca del cañon ennegrecido han cometido ese mismo error?
                    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

En mi opinión es un error. En la de otros es una licencia artística. El disparo deja residuos, pero no ensucia en exceso la boca del cañón. El ligero oscurecimiento que se observa en algunas fotos es más debido al desgaste de la pintura que a los restos de pólvora.

Comentario

Totalmente de acuerdo con Guillem.

Ese ennegrecimiento suele ser producto de los restos de grasa y por el sobeteo de la tripulación a la hora de limpiarlo, que podía ser varias veces al día.
                        Che que bo!

Comentario

El ennegrecimiento de la boca de los cañones en la segunda guerra mundial en las maquetas es un error, esto es debido al cambio de la pólvora negra por la pólvora nitrocelusa o pólvora sin humo a mediados del siglo XIX, esta tiene menos combustión y genera menos residuos.
                          Lo que sí se puede hacer como apunta Guillem es desgastar la boca del cañón.

Un detalle sobre esta foto, el color del Olive Drab “real” es el pequeño cuadrado que han limpiado donde está el nombre del carro Cowboy el resto por extraño que parezca es polvo con una dominante verde, la boca del cañón está en metal.

Daimler Armoured Car. El color de este es verde.

Centaur con desgaste en la boca del cañón, posiblemente en SCC 2 Brown, el color ha sido modificado por el filtro utilizado en la camara.

RAM , desgaste o pólvora.

Lee Grant.

Saludos.

Comentario

Pues con esto y un bizcocho me pongo la carita porque he terminado, se que tarde y que posiblemente no me den camiseta , pero mas vale tarde que nunca. Espero que os guste y os agradezco los comentarios desde ya. Un saludo.

Más aquí:
                            http://timetomodelling.blogspot.com/

y allí!

Comentario

¡Una preciosidad Rubén!
                              ... y un ejemplo de envejecimiento soberbio...
                              :eek:
                              Enhorabuena!!
                              Nacho iNigo

Comentario

Pues sí, Rubén. La pintura es excepcional, y el barro está puesto con una delicadeza asombrosa. Refleja perfectamente un vehículo en uso pero sin llegar a mostrar un barrizal.
                                Me encantan lo ponderado de tus efectos de desgaste. ¿Para cuando una reedición de tu Black-Star? Algunos no hemos podido conseguirla ni siquiera en la editorial
                                Saludos,
                                Efrén de la Peña

Comentario

Trabajando...
                                X