Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman M4A3 105 - Rubén González

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Sherman M4A3 105 - Rubén González

Bueno pues aquí esta mi aportación, el ya viejo M4A3 105 de Tamiya con algún extra (cadenas de Dragon, boggies de Tasca más un sin fin de piezas menores y algun fotograbado) cortesía de un par de colegas.

Gracias Pere y JaviD, y a todos por mirar, seguiremos poniendo avances.

http://timetomodelling.blogspot.com/

Respuesta: Panzergruppe Sherman M4A3 105 - Rubén González

No, si al final aun le sacaremos partido al venerable M4A3 de Tamiya, viejuno, viejuno...

Antonio

P.S. ¡Coño, no me había enterado que tienes blog!
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Cómo mola ese 105!!!!!!!!
      Ya decidiste la pintura?

Y ese bloggggg, oooooohhh, bienvenido a la blogosfera!
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

¡Que buena pinta Maestro!
        Buena elección.
        ¡Será una gran referencia para todos!
        Saludos!

Nacho iNigo

Comentario

Yo tampoco sabía lo del blog. Hala, otro sitio donde perder el tiempo del curro ....

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Como me mola esa primera foto, de friki total...
            Te estoy vigilando, que los sepas

Comentario

Hombre, el primer 105!!!!

Veo que el "regruesado" de la torre no ha sido ningún problema para ti

Muy chulo el bog
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Estabamos a punto de ponerte falta, y ese blog por supuesto a favoritos .

Saludos.

Víctor.
                Víctor Tomás

Comentario

Ahí estamos también, gracias a todos, y en particular a algunos de vosotros que evitareis que metamos la pata. Respecto al tema JL, me paso JaviD una hojita con datos de lo más clarificadores al respecto. Un saludo y ánimo a todos.

Comentario

Como me molan los 105!!!!
                    Che que bo!

Comentario

Buena elección y buen comienzo...

Me gusta... ya iremos vuiendo los avances.

Saludotes.
                      Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
                        Bueno pues aquí esta mi aportación, el ya viejo M4A3 105 de Tamiya con algún extra (cadenas de Dragon, boggies de Tasca más un sin fin de piezas menores y algun fotograbado) cortesía de un par de colegas...

...
                        Hola Rubén;
                        una pregunta, he visto en esta foto que posteas de tu Sherman, que tanto la maqueta de Tamiya como la de Italeri, para el casco del M4A3(W), la toma de gasolina protegida por la pieza en "V", justo detrás de la torreta, está perfectamente centrada en dicha "V".
                        Repasando fotos de museos para el Calliope, con el que comparte casco con tu "105" he visto que la disposición de la boca de gasolina es asimétrica dentro de la "V" y muy despazada hacia la izquierda (si miras al carro por detrás).
                        http://www.toadmanstankpictures.com/m4a3d_19.jpg
                        ¿crees que merece la pena desplazarla? ¿es una de esas cosas raras que se encuentran en los museos, y en realidad estaba centrada?
                        Gracias y un abrazo!
                        Nacho iNigo

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
                          Hola Rubén;
                          una pregunta, he visto en esta foto que posteas de tu Sherman, que tanto la maqueta de Tamiya como la de Italeri, para el casco del M4A3(W), la toma de gasolina protegida por la pieza en "V", justo detrás de la torreta, está perfectamente centrada en dicha "V".
                          Repasando fotos de museos para el Calliope, con el que comparte casco con tu "105" he visto que la disposición de la boca de gasolina es asimétrica dentro de la "V" y muy despazada hacia la izquierda (si miras al carro por detrás).
                          http://www.toadmanstankpictures.com/m4a3d_19.jpg
                          ¿crees que merece la pena desplazarla? ¿es una de esas cosas raras que se encuentran en los museos, y en realidad estaba centrada?
                          Gracias y un abrazo!
                          Si te fijas bien, (en la foto de toadmans) lo que está desplazado un poco a la derecha es la guarda de protección, no la tapa, que está perfectamente centrada.
                          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Eso mismo te iba a contestar Nacho!

Comentario

Pues va a ser que tenéis razón.:o
                              Peeero ¿créeis que la guarda es asimétrica con ralación al tapón o es cosa de remanufacturing de museo?¿me estoy volviendo paranoico?
                              Al final el efecto es que el tapón está desplazado del eje de la guarda. Si se monta con una torre T23 no se vé, pero en una de 75, creo que se nota. A ver si alguien tiene una foto, de otro carro y de la misma zona y me saca de dudas.
                              Gracias!
                              Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
                              X