Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman M4A3 105 - Rubén González

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Palacio
    respondió
    Respuesta: Panzergruppe Sherman M4A3 105 - Rubén González

solo se me ocurre una palabra, ESPECTACULAR. Todo en su justa medida, sin estridencias.

Que color has usado para la base (del carro)?, me parece muy natural

Dejar un comentario:

• Alejandro Pascucci
    respondió

Rubén que buen sherman!, felicitaciones, es genial, motiva a ponerse a trabajar....

un saludo desde Argetnina

Dejar un comentario:

• luis perez
    respondió

Espectacular! me encanta el trabajo de pintura..si tengo dudas ya te pedire consejo jeje a ver que saco del mio.

saludos

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió

Pa volverse loco....una maravilla de carro....vas a hacer que me gusten las olivas y todo!!!!
    No tardes en meter el carro en su viñeta.

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió

Gracias a todos, pero lo importante es acabar trabajos y desde luego compartirlos, nada genera más satisfacción que hablar con los colegas, poner en comun opiniones y rectificar si es necesario .

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
    Anda, chato....
    Explica cómo haces esas manchas de humedad semitransparentes del cubre motor, y también sobre la torreta.
    Lo más importante no es con que las des JaviF sino sobre que, es decir, que tienen debajo. Están hechas con el producto para humedad de AK (también sirve el de MIG) y algo de óleo grasa de Abteilung para darle un poco de color, pero el resultado (en mi opinión) bueno se consigue porque se trabaja sobre una zona muy mate, tratada previamente con pigmentos o aerografiada con tonos tierras. Se retoca y rectifica con disolvente para esmalte a gusto.

Dejar un comentario:

• Domingo Hernández
    respondió

Ahora vas y la cascas, uno de los más tardíos pero uno de los mejor terminados.

Impresionante acabado, felicidades.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió

Siempre dije que este chavalín prometía .....

¡¡¡Abusón!!!

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió

¡Qué bueno eres c***n!

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió

Anda, chato....
    Explica cómo haces esas manchas de humedad semitransparentes del cubre motor, y también sobre la torreta.

Te ha quedado de vicio, te daremos camiseta

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió

he empezado a ver los comentarios en el curro (donde no puedo ver muchos de los trabajos que se ven por aquí....especialmente si se usa photobucket)

y ya estaba en ascuas esperando para ver tu sherman....la espera ha merecido la pena...un acabado soberbio....dame unos días para quedarme con todos los detalles

muchas felicidades...

abrazos

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió

Pues sí, Rubén. La pintura es excepcional, y el barro está puesto con una delicadeza asombrosa. Refleja perfectamente un vehículo en uso pero sin llegar a mostrar un barrizal.
    Me encantan lo ponderado de tus efectos de desgaste. ¿Para cuando una reedición de tu Black-Star? Algunos no hemos podido conseguirla ni siquiera en la editorial
    Saludos,

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió

¡Una preciosidad Rubén!
    ... y un ejemplo de envejecimiento soberbio...
    :eek:
    Enhorabuena!!

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió

Pues con esto y un bizcocho me pongo la carita porque he terminado, se que tarde y que posiblemente no me den camiseta , pero mas vale tarde que nunca. Espero que os guste y os agradezco los comentarios desde ya. Un saludo.

Más aquí:
    http://timetomodelling.blogspot.com/

y allí!

Dejar un comentario:

• jordi sanchez
    respondió

El ennegrecimiento de la boca de los cañones en la segunda guerra mundial en las maquetas es un error, esto es debido al cambio de la pólvora negra por la pólvora nitrocelusa o pólvora sin humo a mediados del siglo XIX, esta tiene menos combustión y genera menos residuos.
    Lo que sí se puede hacer como apunta Guillem es desgastar la boca del cañón.

Un detalle sobre esta foto, el color del Olive Drab “real” es el pequeño cuadrado que han limpiado donde está el nombre del carro Cowboy el resto por extraño que parezca es polvo con una dominante verde, la boca del cañón está en metal.

Daimler Armoured Car. El color de este es verde.

Centaur con desgaste en la boca del cañón, posiblemente en SCC 2 Brown, el color ha sido modificado por el filtro utilizado en la camara.

RAM , desgaste o pólvora.

Lee Grant.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Pere Pla
    respondió

Totalmente de acuerdo con Guillem.

Ese ennegrecimiento suele ser producto de los restos de grasa y por el sobeteo de la tripulación a la hora de limpiarlo, que podía ser varias veces al día.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X