Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Respuesta: Panzergruppe Sherman M4a1 Javier Franco
Ya te lo dije....en tu línea una cucada.....y por la postura apunto de saltar del carro seguro que la sorpresa es un bombón germano.....germana mejor dicho
Bueno, pues quiero mi carita y mi camiseta....in extremis
Las fotos dan lo que dan, no sé cómo lo hacéis algunos, pero muchos de los efectos hay que imaginarlos.
Si queréis fotos de las figuras de cerca....os fastidiais.:o
Mañana pondré una sorpresa en el taller, porque las figuras están mirando algo....
Gracias por mirar.
Bueno, pues listo para pintura.
El motor al final no lo he puesto, el encaje no era bueno, y no estoy por la labor a mis años de ponerme con cosas que no me apetecen.
El montaje de Tasca no tiene ninguna dificultad. Se han sustituido cañón y ametralladoras por las metálicas de RB, las herramientas son en su mayoría de Formations, así como los periscopios. Las escotillas están sin pegar, colocadas de manera provisional. Los ganchos de arrastre también son de Formations, ya que como ha dicho Carlos Sanchez los de la maqueta se me rompieron al intentar ponerlos. También de Formations es la base de la antena, mejor detallada que la de tasca.
Los protectores de los faros son del fotograbado de Aber.
Y sí, el cable de la bocina está
Pues me alegro oiga, a mi me encantan esos M4A1, que quieres que te diga, esas curvas!!! Y lo del motor JaviF? Anda que juntarte con el otro... Bueno, pues ánimo que tu no eres un novato en esto de los Shermans. Saludos!
Dejar un comentario: