Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman M4A1.Paco Arévalo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Sherman M4A1.Paco Arévalo

Bueno, pues aqui va el montaje del mio,Sherman M4A1 de Dragon,cañon de JB Models,ametraladoras JB Models,protectores de faros de Eduard,Herramientas de Verlinden y Formations,faros de MV Lenses y cadenas de Tamiya,hay tambien piezas del cajon desastre.

Proxima parada..imprimacion
    Saludos
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Respuesta: Panzergruppe Sherman M4A1.Paco Arévalo

Vaya Vaya vaya, pero si paco ya ha puesto su cherman tendré que darme prisa con el mio, jajajja, Joer paco, muy guapo el chisme, muy limpio amigo.

Un saludo

Yo

Comentario

Como dice Domin se ve limpio, limpio. ¿Qué esquema le vas a hacer?

Un saludo

Comentario

Molto Benne D. Paco

Muy en tu línea limpio y efectista

Comentario

Hale, otro redondito pa la saca....

Comentario

Muy buena pinta primo, pero te falta enmasillar la portezuela de la torre y hacerle las almuhadillas de las escotillas del casco, ya que parece que las vas a dejar abiertas...
            Che que bo!

Comentario

impecable montaje, que envidia

que referencia es esa de las herramientas? Molan

Comentario

Paco, muy bonito y muy limpito, pero no olvides eliminar la junta del marco del portillo de vainas con la torre. Y en qué colorines irá?
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Joder Paquito, qué cabrón te ha salido el "sherman perfecto", verdad?

Yo me tomo nota de todo lo que has tenido que hacerle para cuando meta mano al mío!
                  JaviS

Comentario

Hola Javier

Estado viendo el progreso de tu sherman y me gusta como lo montastes te quedo nitido te felicito. Una pregunta las cadenas son de correa completa de que marca o modelo son?

Saludos desde Borinquén.

Comentario

bonito montaje muy limpio y agradable , como me gustan estos sherman tan redonditos
                      tienes decidida ya la decoracion y localizaciion o todavia estas indeciso??
                      debo reconocer que en un primer momento las cadenas me dejaron descolocados y casi crei que eran de AFV , la vista me jugo una mala pasada

Comentario

¡¡Gran trabajo Paco!!, como comentan ya los demas compañeros un montaje muy limpio, asi me hago una idea de como va a quedar el mio (+ o -),¡¡ arriba lo redonditos !!

Comentario

Me alegro de que os vaya gustando la cosa,ayer retoqué lo que me habeis comentado,porton lateral y aparte he recortado un poco los periscopios de las escotillas delanteras,hecho las chichoneras y le he puesto las correas que faltaban a las herramientas.
                          El camo creo que será tricolor,ubicado en Italia,como decoracion solo llevará un 14 detras de la torreta y en la parte trasera izda,con el numero en ambos laterales traseros,creo que pertenece al 752nd Batallon de tanques en Italia,1944 (tendré que mirar donde actuo este Bon.)
                          si alguien tiene alguna fotillo de este carro y es tan amable de colgarlas se lo agradeceria,pues creo que tendré que cambiarle las cadenas (segun hece referencia Bison Decals en el perfil de referencia de las calcas).
                          En cuanto pueda,mas fotos
                          Saludos
                          Paco

Comentario

Pues este batallon estubo en Tunez,Italia.... tiene una pagina web,preo no da acceso,de todas formas he encontrado esta foto

Es el carro que voy a hacer,con lo que de momento creo que tengo que quitarle los guardabarros traseros,cambiar cadenas y quitar el mazo de la trasera (que ya lo hice ayer para poder poner la calca cuando proceda ).
                            Voy a seguir bicheando por si encuentro algo mas.
                            Saludos
                            Paco

Comentario

Efectivamente, la página que citas no está ahora disponible. Yo hace unas semanas entré, y del carro que quieres hacer solo hay la foto que has puesto. Había algunas interesantes, son de otros carros, pero pueden servierte para darte una idea de la textura que tiene la superficie en las capas de pintura añadidas, ¿tal vez mezclaron algo con la pintura?

Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
                              X