Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz.Gruppe Sherman M51 Batch 2. Antonio Velázquez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pz.Gruppe Sherman M51 Batch 2. Antonio Velázquez

Estimados amigos...

Ante todo, perdonadme por las fotos, pero sigo en Sao Paulo y las he tenido que hacer con el móvil, ya que aquí no tengo ni la cámara ni las luces (ni el 70% de las herramientas, por lo que el esfuerzo ha sido aun mayor para hacer esta maqueta)

Más que nada, lo pongo para que veáis que he cumplido con mi palabra y ando dándole a un Sherman...

El Batch 2 del M51 fue el empleado en la Guerra del yom Kippur. No se conserva ningún ejemplar (los de Latrum y Littlefield son el último modelo, el Batch 4) y hat que tirar de fotos y los libros "Lioness & Lion of the Line Vol.1" de Sabinga Martin y "Israeli M4Sherman And Derivatives" de Verlinden

La maqueta de Dragón es un refrito de las cuatro versiones más alguna cagada de las buenas y se hace necesaria la conversión de Accurate Armour (resina de la regularcilla) y los tres juegos de FG's de Eduard (unas 300 piezas)

Lo malo es que tanto la maqueta de Dragon como la conversión de AA tienen ya sus años y necesitan bastantes mejoras propias, trabajo, paciencia y masilla...Por si fuera poco, los FG's de Eduard tampoco son un prodigio de encaje...

La suspensión es funcional, por lo que no se aun si poner las cadenas de plástico DS de Dragon o las articuladas de AFV...ya veré...

Próxima entrega ya con la torre y las fotos como Dios manda...estas las he puesto porque me daba envidia ver lo bien que iba este Pzgruppe y aun no había puesto nada

Un abrazo a todos desde Sao Paulo

Respuesta: Pz.Gruppe Sherman M51 Batch 2. Antonio Velázquez

Un pasote Antonio!!!

Ese casco es posiblemente de lo más atractivo de la familia Sherman... así sin torre ya mola un huevo y parte del otro!!!

Muy buen trabajo de montaje, como siempre.

Espero que todo vaya bien por allí.

Un saludo,
    Che que bo!!!
    Che que bo!

Comentario

la verdad es que te esta quedando de vicio.
      Me imagino que aparte de un buen par de manos debes de tener mas paciencia que el santo JOB , he creido entender 300 piezas de fotograbados y encima con problemas de encaje , eso si que es echarle valor .
      Prometo vigilarte y estar atento a cualquier novedad para disfrutarla (y quizas pasar algo de envidia por esas habiles manos )
      Un saludo y que lo disfrutes
      Ah se me olvidaba una pieza muy original

Comentario

Venga hombre: sin tiempo, sin herramientas, con malas bases y chorrocientos fotograbados, las fotos de movil, fuera de casa... ¿ y te ha quedado así? Yo pá reyes quiero un juego de enanitos de los tuyos, así que ya me estas pasando marca y referencia. Versión muuuuy atractiva y gran trabajo. Lo seguiré de cerca. Un saludo:Guille.-

Comentario

Ahora que estoy una semanita en Madrid, os muestro este mostruito terminado...me hace pensar que en medio de esta fiebre de "what if's", paper panzers y demás pseudo "Sci-fi models" no se fijen más modelistas en este vehículo, que para mi gusto si qué es un auténtico "panzer 46"....

Ahora tengoun par de días para aerografiarlo y poder llevármelo a Sao Paulo para darle tralla con el weathering...Espero os guste.

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Starship Sherman

Chulo, chulo. ¡Me encanta!

Antonio
            AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Muy currado.
              A ver ahora la pintura

Comentario

simplemente espectacular....tras nuestra conversación me dejaste expectante de ver estas fotos....no he tenido que esperar demasiado ...

un gran trabajo de investigación, gran trabajo de montaje, ahora a ver si la pintura le hace justicia (seguro) a todo esto....

abrazos
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Enhorabuena!
                  Has conseguido que este Sherman lo tenga todo: originalidad en la elección, rigor en la investigación, precision, pulcritud y finura en el montaje, y excelentes fotos.
                  Un modelo de referencia. Por mi, lo podrías dejar como está.
                  Un saludo!
                  Nacho iNigo

Comentario

Realmente precioso, con un detallado muy bueno....esas figuras irán de PM

Comentario

Muchas gracias amigos...me he enviciado tanto con los Sherman de la IDF que me voy a poner también con un M50 inicial sobre chasis de M4A4 VVSS...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Ole Antonio! Vaya currito...es la pera. Dale duro.
                        JaviS

Comentario

Hombre Antonio! impresionante el trabajo, menudo Frankenstein chaval. Ahora, hay que reconocer que tienes un par, por un lado el currazo y por otro eso de llevártelo, que miedo!!! al que se acerque a la caja de transporte lo matas . Enhorabuena y que vaya bien por allá.

Comentario

Pues buenas noches desde Sao Paulo (con una lluvia y un frio que pela hoy, por cierto)...como no tengo aquí el equipo fotográfico os subo unas cutre-fotos de como llevo al amigo (que según algún iluminado es un "what if" )

Por ahora trabajo de aerógrafo y pintura de detalles y unos pocos desconchones. El color del vehículo en las fotos es bastante cercano a como es en realidad en la maqueta, curiosamente (lo digo por la pobre calidad de las fotos)...la lona que cubre el mantelete la pinté de otro color para aportar algo de variedad, pintada como si de una figura se tratase....

Próximos pasos, algún filtro con oleos (no demasiados) y muchos, muchos polvos (y no seais malpensados, que os conozco)

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

joé, antonio, para ser in "what if " lo veo muy IDF.... XDDD me encanta
                              ni caso a los mascachapas, hamijo!

Comentario

Trabajando...
                              X