Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz.Gruppe Sherman M51 Batch 2. Antonio Velázquez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pz.Gruppe Sherman M51 Batch 2. Antonio Velázquez

tiene muy buena pinta...a pesar de las fotos.....
    dos cosillas...que bien te ha quedado el foco, espectacular....y espero que oscurezcas un poco las empuñaduras de la M2 HMG...vamos, la doce setenta de toda la vida de aquí
    un cordial saludo
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Me encanta tu "what if" tronco, esos mastodontes tienen un algo que siempre me ha podido y creo que has acertado con el color. Suerte por ahí e ilumínamos, Antonio .

Comentario

Tiene muy buena pinta, sigue, sigue...
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

¡Como promete!
          Magnífico trabajo.
          Le diste muchas vueltas a la elección del color. Al final ¿que mezcla has empleado?
          Gracias y ¡un saludo!
          Nacho iNigo

Comentario

Hola Antonio Crack...
            Me mola mogollón el colos de la base, ese gris 'Intifada'
            Los desconchones creo que son mejorables. Combina esponja en zona de máximo desgaste con los de pincel. Que no parezcan culebrillas sueltas.También los veo muy ordenados en su disposición.
            Yo suelo borrar (si son acrilicos) los que no me gustan con un bastoncillo, humedecido en mi saliba . Voy mirando las fotos hechas y borro los que me cantan mucho, incluso se pueden difuminar .
            Un abrazo!!!!

Comentario

Muchas Gracias a todos por los comentarios...Os doy info sobre como he realizado algunas cosas:

Foco: En lugar de pintar el interior, lo forré con "Bare Metal" (para los que no conozcan este producto, es como una especie de pan de oro, pero con colores plata, acero, aluminio, etc. Se suele emplear mucho en modelismo de automóviles)

Colores: Mezclar a partes iguales Dark Yellow, Khaki y buff...todos de Tamiya. Luces añadiendo Blanco y Sombras añadiendo negro...

El objetivo es que la gama de colores sea tirando a fria y no a calida, cosa que ocurriría si las sombras las hiciéramos añadiendo marrón oscuro.

Anoche le di un par de lavados con oleo color gris oscuro y el resultado es aún más potente... (eso si, el acojone que pasé hasta que vi el resultado no se lo deseo a nadie)

Desconchones: Casi que están puestos por poner algo, porque con el empolve que va a llevar poco o nada se van a ver...Aunque si es cierto que tengo que mejorar esa técnica porque automáticamente tiendo a ponerles orden y simetría (muy fino y acertado su comentario, Señorito... )

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Amigos...yo creo lo doy por acabado (la figura y el terrenito de turno las dejo para más adelante ) a ver que opinais vosotros...La putada es que con el tema de mis viajes creo que me será imposible presentarlo en concurso alguno (vamos, que me quedo sin camiseta )

No obstante deciros que este panzergruppe ha sido una experiencia super gratificante para mi, tanpo por el éxito que ha tenido de participación como por el "descubrimiento" que ha supuesto a nivel personal el "Sherman world")

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

:eek:
                  Antonio, a mí me parece una preciosidad!!!
                  Un gran trabajo de montaje y una estupenda pintura.
                  Enhorabuena!!!
                  Nacho iNigo

Comentario

Muchas gracias, Don Nacho...laverdad es que sienta fenomenal haberlo acabado, así que ya sabes: caña al tuyo,que no le queda nada

Un abrazo

Antonio Velázquez

Comentario

Muy buen conjunto Antonio. Se ve muy muy chulo
                      Un abrazo!!!

Comentario

ya se van viendo mas terminados

un gran trabajo....demostrando que sin esos efectos exagerados tan de moda, un carro de combate puede parecer que esta en uso...como es el caso del tuyo...creo yo....

muchas felicidades...

abrazos
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Una preciosidad Antonio.....mejor dicho....DOn Antonio después de ver la joya que has creado.
                          Mi más enhora buena!!!

Comentario

Tiene una pinta estupenda Antonio.

Saludos,
                            Jose
                            Saludos, Jose

Comentario

Muy buena, Antonio, una maqueta muy sobria y sin estridencias. Me encanta cómo te ha quedado la pintura.

Un saludo

Comentario

Precioso Antonio, sin estridencias y muy creíble, tienes pendiente el tema de los desconchones y su colocación o distribución, estoy seguro de que en la próxima lo tienes superado. Enhorabuena, te has ganado esa "carita"!

Comentario

Trabajando...
                                X