Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo queda un mes!!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo queda un mes!!!

Señores, sólo queda un mes para terminar esos 52 Shermans que tenemos empezados!!!

Aunque habíamos dicho que el grupo terminaría en octubre, vamos a dar un par de semanas de gracia, ya que sólo tenemos cinco terminadas.

Os recuerdo que hay que poner cuatro mensajes (o tres como mínimo) para poder concluir el panzergruppe, no vale eso de poner la maqueta terminada.

Los que terminen la maqueta antes del 28 de Octubre podrán recoger la camiseta conmemorativa en los concursos de Agoncillo (Rubén) y Almería (Pere), además de optar a un premio al mejor Sherman del panzergruppe presentado a concurso. Debéis ser vosotros los que deis por finalizado el trabajo explícitamente y poneros en contacto lo antes posible con nosotros para saber qué talla de camiseta necesitáis antes del concurso. El resto de camisetas las podremos dar en otros concursos de los que ya os iremos avisando.

La fecha final para terminar el panzergruppe será el día 14 de Noviembre de 2011. No obstante el día 1 de noviembre comenzaremos el nuevo panzergruppe que tal y cómo quedaron las votaciones será sobre la familia del Sd.Kfz.250

Así que animaros y terminad esos Sherman!!!
    Che que bo!

Respuesta: Sólo queda un mes!!!

Mi sherman está acabado y presentado.....si no pasa nada iré a Almería o en caso de no poder ir....¿puedes entregarla a un amigo????
    Talla la "L"
    Gracias

Comentario

Envíame un privado
      Che que bo!

Comentario

Chicos de 52 Sherman, creo que he contado 14 acabados!!!
        Eso quiere decir que se van quedando algunos rezagados....

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
          Chicos de 52 Sherman, creo que he contado 14 acabados!!!
          Eso quiere decir que se van quedando algunos rezagados....
          Joer, yo espero poder afotarlo este fin de semana, lo tengo casi casi.....

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
            Joer, yo espero poder afotarlo este fin de semana, lo tengo casi casi.....

¡¡¡Vamos cacho perro!!!

.... como mola POR UNA VEZ EN LA VIDA, ser yo el que de caña a otro para que termine una maqueta .....

Un abrazote

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Buenas, me acabo de unir al Batallón de los finiquitaos, cuando estén todos juntos en Torrent :eek::eek:, va a ser la o.....................

Un saludo compañeros
              Antonio
              Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
                ¡¡¡Vamos cacho perro!!!

.... como mola POR UNA VEZ EN LA VIDA, ser yo el que de caña a otro para que termine una maqueta .....

Un abrazote

Carlos
                Pero es que el mío es parte de una viñeta con cinco figuras....
                Y me gustaría poder presentar todo a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
                  Pero es que el mío es parte de una viñeta con cinco figuras....
                  Y me gustaría poder presentar todo a la vez.

Pues si te ves apurado, presenta el carro en plazo, y luego pones la viñeta en el taller ....

Un abrazote

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Yo no llego, por poco pero creo que no llego.

Necesito unos días más, no quiero correr.

Me quedo sin carita

Antonio
                    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
                      Pues si te ves apurado, presenta el carro en plazo, y luego pones la viñeta en el taller ....

Un abrazote

Carlos
                      Poz no, porque no quiero perder dos veces el tiempo de hacer las fotos, prefiero hacerlo todo de una vez.
                      Pero creo que llego, el domingo por la noche, pero llego...

Comentario

Bueno, bueno, sin prisas ehhh? que nos conocemos... luego llorais en los concursos porque no teneis medalla... y alguién que yo me se os dice:"con tres tardes más que le huvieras dedicado..."

La carita la tendreis igual... ahora, la camiseta es otra cosa...

Tampoco vamos a cerrar el panzergruppe a cal y canto el día 15, dejaremos tiempo. Que este grupo va a ser toda una enciclopedia del modelismo.
                        Che que bo!

Comentario

Buenas...

Por ahora acabo de finiquitar el sherman, Un M50 Degem Alef en Latrum.

Ahora a por el 253, para desintoxicarme de tanto shermie y de paso una Ba 20 para un ruedas je je, una chustilla en mi estilo.

Pdta. que sea una XXL si es posible je je.

Un saludo desde Alicante, Jose.

Comentario

Si no cuento mal, hay 18 aceitunillas terminadas en plazo, y unas cuantas en vistas a terminar en breve.

Enhorabuena a TODOS los participantes hayan terminado o no sus trabajos, y sobre todo, a PanzerNet por haber organizado este evento. A ver lo que nos depara el futuro del Panzergruppe después del 250 ...

Saludos

Carlos

Comentario

Trabajando...
                            X