Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shermans, A Formar!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shermans, A Formar!!!!!

Bueno señores, el plazo ha terminado. Y a fecha de hoy de la cincuentena que comenzamos este grupo de montaje estos son los que han conseguido "la carita":

- Felipe Moreno Sherman M4A2
    - Guillem Martí M4A1 76
    - Detlef Sanchez M50
    - Víctor Tomás Sherman V
    - Manolo Alcover M4A3
    - Javier Soler M4A2 76
    - Antonio Velázquez M51
    - Orcar Rayo M4A2 76
    - Roberto Ochagavía M4A1
    - Nacho del Corral M4A3 76
    - Ángel Trujillo M4
    - Antonio Casas M4A1 76
    - Carlos Sánchez M4A1
    - David Martín M4A1
    - Javier Franco M4A1
    - Juan Luís Mercadal Firefly Ic
    - Nacho Inigo M4A3 Calliope
    - Antonio Fernandez M4A1 76
    - Ramón Casas Firefly Ic
    - Jose González M50
    - Luís Pitarch M4A3 76

Me consta que hay alguno más que incluso teniéndolo terminado no ha puesto las fotos...

IMPORTANTE: NO vamos a cerrar el panzergruppe para que todos podamos terminar los hilos de construcción. Sería una pena que tantos hilos se quedaran sin finalizar, ya que muchos de vosotros teneis las maquetas a punto de caramelo. Evidentemente sólo los de la lista tienen derecho a camiseta, pero nos gustaría que todos terminaseis esos Sherman y poderlos juntar todos en Torrent

Os agradecemos muchísimo el interés y la dedicación que habeis mostrado algunos durante estos seis meses y por haber conseguido que esta iniciativa haya sido todo un éxito.

Iremos actualizando este mensaje con los usuarios que vayan terminando su Sherman.

De nuevo GRACIAS a todos!!!
    Che que bo!

Respuesta: Shermans, A Formar!!!!!

Felicidades a todos los que han terminado en plazo.

Ya pondré fotos del mío cuando lo dé por terminado
    Saludos, Jose

Comentario

Enhorabuena a todos. He aprendido mucho de shermans en este kurs. Pero siguen sin convencerme....igualen el siguiente me engancho.
      JaviS

Comentario

21 de 50, vamos que no está nada mal!!! Pues a terminar los que faltan y nos vemos en Torrent, como dice Pere, dará miedo!

Comentario

Ha molado mucho la dinámica del grupo. Uno de los míos está apuntito (El Sherman V).... pero 'out of time', el otro me llevara algo más.
          Prometo esmerarme mas para el grupo del 250

Comentario

el mio se ha quedado atras por culpa de que se me estropeo el aerografo y hasta navidades no voy a tener otro.
            enhorabuena a los que lo han conseguido
            [URL="www.wix.com/llpujals/modelisme"]www.wix.com/llpujals/modelisme[/URL]

Comentario

Y con el permiso de los señores moderadores del foro y los animadores de estas inciativas os recuerdo que los tengan bien a aparcar su carro en el VI Certamen de Modelismo Tierras del Cid se encoraran con un homenaje a los trabajos vistos en la red dentro del trofeo "ameb en la red".

Bueno y me callo que parezco un pesao

Comentario

Pues el mio si no es por una cosa es por otra, pero no estará.Aunque prometo ponerlo por aqui cuando esté acabado.Para Torrent seguro que no ni pa Almeria.Mientras dure la crisis....pero en fin.
                A ver si me pongo y a empujones lo acabo.
                Un saludo y enhorabuena por este nuevo exito.
                Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

Trabajando...
                X