Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34 (Familia)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Llevamos apenas una semana y media de Panzergruppe, y ya hay empezadas 23 maquetas. A este paso no es descabellado que podamos llegar a las 50 empezadas y 20 acabadas como en el del Sherman, o incluso superarlas. Que cada uno saque sus conclusiones, la mía es que tienen más éxito si tratamos los sujetos que tuvieron una alta producción y muchas versiones.
    Respecto a esto último, después de un rápido recuento, he visto que casi la mitad de los que se han apuntado han optado por el T-34/76 con torreta hexagonal. Sin embargo todavía no hay ninguna representación de los siguientes modelos:
    T-34 modelo 1941, T-34 de la STZ y SU-85

Ánimo!!!
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Pues yo tengo abandonado un T-34 76 de Italeri-Svezda ya hace un tiempo...
      Colgué las primeras fotos del montaje pero de ahí no pasé
      http://www.panzernet.com/foro4/showt...r-los-estribos
      ¿Puedo continuarla en el Panzergruppe?
      Seria una buena escusa para ponerme de nuevo con ella. Tengo la esperanza de poder acabarla algún día...

Comentario

Por supuesto que puedes.......
        Ya estás tardando en ponerlo......

Comentario

Originalmente publicado por Angel Fajardo Ver Mensaje
          Pues yo tengo abandonado un T-34 76 de Italeri-Svezda ya hace un tiempo...
          Colgué las primeras fotos del montaje pero de ahí no pasé
          http://www.panzernet.com/foro4/showt...r-los-estribos
          ¿Puedo continuarla en el Panzergruppe?
          Seria una buena escusa para ponerme de nuevo con ella. Tengo la esperanza de poder acabarla algún día...
          Claro que puedes ponerla. Lo único es que no participa en el premio de la camiseta al no cumplir las normas. Como la mía a 1/72

Comentario

Repasando las Reglas del grupo me he dado cuenta que pone "Si teneis pensado participar apuntaros a continuación." Y yo no lo había hecho.

Me apunto con el 34/76 de Tamiya 1943.
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Yo tengo una duda. Tengo un T-34/76 de tamiya 1943, trae torre hard-edge. Para hacer la version de torr softedge (finlandes o aleman capturado) cambia algo del casco?

Modificar la torre supongo que no debería de ser mucho problema ¿o no?

Comentario

En principio no, pero más vale que concretes que sujeto quieres hacer.

Yo he modificado la torre de mi maqueta, de hardedge a softedge, pégale un vistazo. Mira fotos y planos. Tendrás que reforzar la parte interna con plástico y masilla.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
                  ...Que cada uno saque sus conclusiones, la mía es que tienen más éxito si tratamos los sujetos que tuvieron una alta producción y muchas versiones.
                  Pues la mía es que gran parte del éxito de estas cosas se debe a que personas como tú, se tiran a la espalda el Panzergruppe entero y hacen que sea motivante, interesante y una delicia el participar.
                  Así que... ¡Gracias!

Nacho iNigo

Comentario

Comentario

Joooooooope Nacho, qué buenoooooooooooo!!!
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

¡Nacho, pero qué cabrón!!!!

Cuando ayer vi tu dibujo me quedé sin palabras para contestar en aquel momento.
                        Guardo tus dibujos en una carpeta, pero este lo imprimiré y lo colgaré en la pared de mi taller

De todas maneras un poco exagerado sí que eres. En el Panzergruppe todo el mundo pone su granito de arena. Tal vez es cierto que por una serie de motivos lo he pillado con especiales ganas, y estoy un poco “controlador” (si me paso darme un toque). Pero lo hago muy a gusto. Ten en cuenta que el más está aprendiendo con este PG soy yo.

Tu mismo con el Sherman y el Covenanter nos dejaste a todos con la boca abierta. Otros lo hicieron con el M-113, Kubel, etc…, y otros lo harán en los futuros PG. Podemos intuir quien llevaría la batuta en el caso que se hiciera uno sobre el Stug, o sobre el Merkava, por ejemplo.

Hablando de futuros PG tengo una propuesta
                        Hay gente que dice que no participa porque tiene una planificación ya hecha de las próximas maquetas que va a montar, y el PG le rompe los esquemas. Tiene cierta lógica, por lo que propongo que el sujeto de próximo PG se decida entre seis meses y un año antes, para que la peña pueda ajustar su agenda. Esta es mi propuesta para el próximo PG:

(Como dibujante no te llego a la suela de los zapatos, pero de joven hice mis “pinitos”)

Saludos tovarich

Comentario

En principio no, pero más vale que concretes que sujeto quieres hacer.

Yo he modificado la torre de mi maqueta, de hardedge a softedge, pégale un vistazo. Mira fotos y planos. Tendrás que reforzar la parte interna con plástico y masilla.
                          Muchas gracias por la informacion Juan...

Comentario

Hablando de futuros PG tengo una propuesta
                            Hay gente que dice que no participa porque tiene una planificación ya hecha de las próximas maquetas que va a montar, y el PG le rompe los esquemas. Tiene cierta lógica, por lo que propongo que el sujeto de próximo PG se decida entre seis meses y un año antes, para que la peña pueda ajustar su agenda. Esta es mi propuesta para el próximo PG:
                            En mi caso te puedo decir que uno de los motivos que me tira patras es el hecho de la falta de comentarios (para bien o para mal) de los trabajos que uno pone... Si la intencion de publicar es aprender y que digan donde puedes mejorar las maquetas en mi caso la proporcion ha sido 0 sobre 0 o sea 0...

Comentario

Originalmente publicado por MiguelAnxo Fernandez Ver Mensaje
                              En mi caso te puedo decir que uno de los motivos que me tira patras es el hecho de la falta de comentarios (para bien o para mal) de los trabajos que uno pone... Si la intencion de publicar es aprender y que digan donde puedes mejorar las maquetas en mi caso la proporcion ha sido 0 sobre 0 o sea 0...
                              No me consta que hayas abierto un Panzergruppe T-34, de los que por cierto, no hay ninguno sin alguna respuesta.
                              Y a las preguntas que has hecho en este hilo si te han contestado.

Una vez dicho esto, decir que el tema de los comentarios a las maquetas a veces es complicado. Unas veces no hay nada que comentar, y otras hay gente que se molesta incluso con comentarios a maquetas que no son suyas. Mira por ejemplo lo que ha pasado con la maqueta de Joaquin en ML. Por eso a veces la gente se corta y se traga la lengua, para no salir "escaldado".

Saludos

Comentario

Buenas a todo el mundo,

Ando un poco desconectado del mundo maquetero por un exceso de curro, y me ha surgido una duda sobre modelos de T34 y sus respectivas fábricas: ¿Existe alguna concordancia entre batallas y modelos? Me explico con un ejemplo: durante la operación Urano se utilizaron sobre todo carros de la factoría 112. O en la ruptura del cerco de Leningrado, carros de la 183... etc etc

Tengo a las musas de vacaciones y no sé dónde ubicar a mi T-34/76 mod 1942 factoría 112...

Gracias!!!
                                Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Trabajando...
                                X