Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34 (Familia)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ramon Casas Serra
    respondió
    2 dias.....

venga que a algunos no os falta casi ná........por la noche se maquetea de cojones....

alguien ha contado cuantos hay terminados....ya no se pone una cara sonriente, para no tener que andar buscando ?

Dejar un comentario:

• Juan Antonio Parrilla
    respondió
    Buenas, que decir, yo estoy como los demás y ojo que el montaje está listo. Pero pintarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr ainsss que cansino.

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió
    Yo necesito una semana más.
    Solo una semana. Lo prometo

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
    ...Apelo a la sensibilidad de los jueces...
    Yo también me uno a la apelación.
    Andaaaa, porfaaaa.....

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió
    Apelo a la sensibilidad de los jueces. ¿No podríais ampliar el plazo un mes, hasta septiembre, para los pobres trabajadores que solo tienen Agosto para terminar -ja ja, mas bien hacer entero....- el trasto?

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    5 dias...

con lo perro que estoy este último no lo termino...

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    El blanco lo tengo terminado de montaje y he hecho algunas fotos. A ver si las pongo

Y el SU-100 tiene ya algún desconchón, pero voy a avanzarlo un poco mas antes de afotarlo.

¿El 25?. Bueno, mientras no haya fecha y "víctima" para el siguiente PanzerGruppe, estamos a tiempo ......

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Ya lo creo que tiene que ver, no apetece nada pintar....con la tensión/concentración ...bufff, aún sudo más...

10 dias a topeeeee

buenoooa tope no, ni a medio gas.....buuuuf como sopla este ordenador.
    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 16-07-2015, 10:45.

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Puede que el "caloret" tenga algo que ver. Yo no tengo narices de meterme en el taller

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Pues pon alguna afoto de como va tu "blanco"....

de todas formas el rápido avanze "ruski·, parece que ha sido frenado...jajajaja.......(yo que ya le estaba quitando el polvo a un Patton )

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Cuenta con 2 mios, que estarán acabados para el 25 si o si ....

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    ¿Cuantos hay de terminados?...esto se acaba de plazo, empezó con mucha fúria, pero se ha ido desinflando,me parece que no se acercará al "Cherman".

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Entiendo que lo de los Patton no está decidido para el siguiente PanzerGruppe, supongo que habrá otra votación en la que podrá salir el Patton o cualquier otro ¿no?

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Vamos señores, más brillo que el plazo está en línea descendente...vayan acabando...

Que los Pattons están esperandooooo

Dejar un comentario:

• Guillermo Vidal
    respondió
    Hola a todos:

Hace mucho que no me pasaba. Me arranco con un Beutepanzer de Dragon. A ver si como son poquitas piezas lo acabo. Un saludo: Guille

Dejar un comentario:

Trabajando...
X