Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe T-34 (Familia)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy buenas a todos, yo también me apunto con un SU-100 de Dragón, igual al de Nacho Bailón.

Se que aparezco y desaparezco mas que el Guadiana, pero entre curro, nacimiento de mi hijo y demás historias, estoy que ni veo.

A ver si este Panzergruppe lo acabo, no cómo el del Kubel, que la cagué con el montaje y abandoné de mala manera ...

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comment

Originally posted by Juan Luis Mercadal View Post
      Llevamos apenas una semana y media de Panzergruppe, y ya hay empezadas 23 maquetas. A este paso no es descabellado que podamos llegar a las 50 empezadas y 20 acabadas como en el del Sherman, o incluso superarlas. Que cada uno saque sus conclusiones, la mía es que tienen más éxito si tratamos los sujetos que tuvieron una alta producción y muchas versiones.
      Amén Juanlu. 100% de acuerdo contigo. Los Panzergruppe de bichos mas "corrientuchos" siempre han tenido mas seguidores y los ha terminado mas gente.

Un abrazo

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comment

Originally posted by Carlos Sánchez View Post
        ......Se que aparezco y desaparezco mas que el Guadiana,........
        Pues anda que eres pequeñito para ir apareciendo y desapareciendo...

Nos alegramos de tu presencia, este seguro que lo acabas
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Siejke me escondo muy rebien ...

Este le tengo que acabr si o si. Y si me da tiempo, me hago tambien un T-34/76 Mod.1940 de Dragón que me está mirando con ojos de cordero.

Un abrazo

Carlos

Comment

Hola a todos:

Hace mucho que no me pasaba. Me arranco con un Beutepanzer de Dragon. A ver si como son poquitas piezas lo acabo. Un saludo: Guille

Comment

Vamos señores, más brillo que el plazo está en línea descendente...vayan acabando...

Que los Pattons están esperandooooo

Comment

Entiendo que lo de los Patton no está decidido para el siguiente PanzerGruppe, supongo que habrá otra votación en la que podrá salir el Patton o cualquier otro ¿no?

Saludos

Carlos

Comment

¿Cuantos hay de terminados?...esto se acaba de plazo, empezó con mucha fúria, pero se ha ido desinflando,me parece que no se acercará al "Cherman".

Comment

Cuenta con 2 mios, que estarán acabados para el 25 si o si ....

Saludos

Carlos

Comment

Pues pon alguna afoto de como va tu "blanco"....

de todas formas el rápido avanze "ruski·, parece que ha sido frenado...jajajaja.......(yo que ya le estaba quitando el polvo a un Patton )

Comment

Puede que el "caloret" tenga algo que ver. Yo no tengo narices de meterme en el taller
                        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Ya lo creo que tiene que ver, no apetece nada pintar....con la tensión/concentración ...bufff, aún sudo más...

10 dias a topeeeee

buenoooa tope no, ni a medio gas.....buuuuf como sopla este ordenador.
                          Last edited by Ramon Casas Serra; 16-07-2015, 11:45.

Comment

El blanco lo tengo terminado de montaje y he hecho algunas fotos. A ver si las pongo

Y el SU-100 tiene ya algún desconchón, pero voy a avanzarlo un poco mas antes de afotarlo.

¿El 25?. Bueno, mientras no haya fecha y "víctima" para el siguiente PanzerGruppe, estamos a tiempo ......

Saludos

Carlos

Comment

5 dias...

con lo perro que estoy este último no lo termino...

Comment

Apelo a la sensibilidad de los jueces. ¿No podríais ampliar el plazo un mes, hasta septiembre, para los pobres trabajadores que solo tienen Agosto para terminar -ja ja, mas bien hacer entero....- el trasto?

Comment

Working...
                                X