Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34 (Familia)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
    ...Apelo a la sensibilidad de los jueces...
    Yo también me uno a la apelación.
    Andaaaa, porfaaaa.....
    Nacho iNigo

Comentario

Yo necesito una semana más.
      Solo una semana. Lo prometo
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Buenas, que decir, yo estoy como los demás y ojo que el montaje está listo. Pero pintarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr ainsss que cansino.

Comentario

2 dias.....

venga que a algunos no os falta casi ná........por la noche se maquetea de cojones....

alguien ha contado cuantos hay terminados....ya no se pone una cara sonriente, para no tener que andar buscando ?

Comentario

Pues no estaría nada mal ampliar el plazo hasta septiembre, hay algunos muy majos en marcha....

y ya se podria ir tanteando cual puede ser el proximo sujeto, para ir reuniendo piezas y mejunges....

Comentario

¿Algún alma caritativa podría atar y amordazar a Ramón? .... que estrés!!
              Podría usarse una camiseta del Panzergruppe, por ejemplo....
              P.D. Ya te cogeré en el Kitmeet, ya...
              Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 24-07-2015, 00:03.
              Nacho iNigo

Comentario

Aunque he terminado uno, me solidarizo con los que piden la prórroga
                Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

No te estreses Nachete....que el tuyo seguro será cosa fina....

venga ánimo, ......y refrescarse mucho, ya sabeis, hay que beber unos litros al dia...

(mientras, terminais voy pelando las grapas de algún Patton o tal vez de un Centurión mmmm no se, no se)
                  Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 24-07-2015, 10:38.

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
                    ............alguien ha contado cuantos hay terminados....ya no se pone una cara sonriente, para no tener que andar buscando ?
                    Lo de poner caritas estaría bien
                    He hecho un pequeño recuento y me salen 54 maquetas empezadas y 17 que el autor da por acabadas (actualizado a 31/07/15)
                    Si alguien falta o sobra, que lo diga y lo rectifico

T-34 modelo 1940: Xavier Ruiz, 1
                    T-34 modelo 1941: Carlos Sanchez2, Eduardo Campuzano2, José M. Martínez, 3
                    T-34 mod. 1942 z112: Andrés Fraile, Carlos Martín, Ignacio Roncal, Javier Franco, José J. Aós, Ramón Casas2, Raúl Díez, 7
                    T-34 torre hexagonal: Ángel Fajardo, Antonio J. Hurtado, Chimo Casal, Daniel Sánchez, Eduardo Campuzano1, Javier Lamanta, Javier Soler, José M. Moreno, José Oller, Juan L. Mercadal, Juan A. Parrilla, Lucas J. Vidal, Manolo Alcover, Mario Gabás, Nacho del Corral, Nacho Iñigo, Ramón Casas3, Raúl Pérez, Roberto Pellejero, Yiyo Soroa, 20
                    T-34/85 : Cristóbal Vergara, Dani Cruz, David Martín, Efrén De La Peña, Juan L. Mercadal2, Luis Pitarch, Miguel Parra, Pedro Sancho, Ramón Casas1, Ramón Casas4, 9
                    SU-122 David Pérez, Michel Pérez, Roberto Pellejero2, Rubén González, 4
                    SU-85: Joaquín Gª Gázquez, Ulyses Palomino, 2
                    SU-100: Antonio Martín, Carlos Sánchez, Nacho Bailón, Víctor Tomás, 4
                    T-34 sin torreta: Cesar De Los Bueis, Iñaki Carrasco, José M. Heredia 3
                    Total-----------------53
                    Nombres en color verde: maqueta acabada
                    Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 31-07-2015, 12:24. Razón: Añadir a.Manolo, Javier, Efren y Antonio
                    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Yo mi T-34 lo doy por terminado me faltan las figuras

Un saludo

Nelo

Comentario

Juan Luis, el mío está acabado también. Acabo de poner las fotos.
                        Efrén de la Peña

Comentario

Yo también doy el mío por terminado.

Comentario

Como parece que hay gente que terminaría el Panzergruppe si les damos algo más de plazo y como en agosto es seguro que no iniciaremos otro...

¡Prologamos este Panzergruppe hasta el 31 de Agosto!

No esperéis a los últimos días que al final nos vuelve a pillar el carro.

Comentario

Fiestaaaaaaa!!!

Comentario

Pues se agradece, vamos a hacer un esfuerzo...

Comentario

Trabajando...
                                X