Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34 (Familia)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Riccardo Facchini
    respondió
    yo me lío con una resina, a ver si así con pocas piezas lo acabo...

Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 02-02-2015, 06:17.

Dejar un comentario:

• Antonio josé Hurtado
    respondió
    Hola chicos, yo con un T-34\76 de Tamiya. Saludos.

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Pues vamos allá, yo voy con un T-34/85.....(Tamiya/Dragon).

Dejar un comentario:

• Pere Pla
    comenzado un tema Panzergruppe T-34 (Familia)

Panzergruppe T-34 (Familia)

Estimados amigos,

Hoy inauguramos un nuevo Panzergruppe sobre el T-34, variantes y familia. Valdrán todos los vehículos que compartan el mismo chásis: vehículos de artillería autopropulsada, vehículos de ingenieros, etc.

El grupo de montaje comienza hoy y durará 6 meses, terminando el 25 de julio de 2015 (aproximadamente).

Son válidas las maquetas de cualquier periodo y nacionalidad. Se aceptan todas las variantes, modificaciones, conversiones y detallados que se quieran.

Recordad que la filosofía de estos grupos de montaje es precisamente compartir dudas y consejos sobre un mismo vehículo y que cuanto más nos vayamos por las ramas, menos colaboración por parte de los demás participantes recibiremos.

Debido al reducido tamaño del vehículo y la simplicidad de las maquetas, en este grupo de montaje no se aceptarán maquetas a escalas inferiores a 1/35, al menos a efectos de recompensa. Por supuesto, si alguien quiere compartir su montaje y pintura con el grupo es libre de hacerlo.

Panzernet regalará una camiseta especial a todos los participantes que cumplan el siguiente requisito:

- La maqueta debe de ser empezada y terminada en el Panzergruppe, presentando como MÍNIMO cuatro mensajes:

- El primero, en fase de montaje.
    - El segundo, mostrando la maqueta montada.
    - El tercero, mostrando la maqueta en fase de pintura.
    - El cuarto, mostrando la maqueta terminada.

A efectos de diferenciar los mensajes de montaje de los de consultas técnicas, los mensajes que contengan maquetas serán presentados con el siguiente título: "Panzergruppe T-34. Modelo. Autor". Todos los mensajes relacionados con el montaje serán agrupados en un mismo hilo, para seguir con facilidad el proceso de la maqueta.

Os animamos a participar y esperamos que disfruteis.

Si teneis pensado participar apuntaros a continuación.

Gracias a todos y buen modelismo!!!
Trabajando...
X