Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe T-34 (Familia)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe T-34 (Familia)

Estimados amigos,

Hoy inauguramos un nuevo Panzergruppe sobre el T-34, variantes y familia. Valdrán todos los vehículos que compartan el mismo chásis: vehículos de artillería autopropulsada, vehículos de ingenieros, etc.

El grupo de montaje comienza hoy y durará 6 meses, terminando el 25 de julio de 2015 (aproximadamente).

Son válidas las maquetas de cualquier periodo y nacionalidad. Se aceptan todas las variantes, modificaciones, conversiones y detallados que se quieran.

Recordad que la filosofía de estos grupos de montaje es precisamente compartir dudas y consejos sobre un mismo vehículo y que cuanto más nos vayamos por las ramas, menos colaboración por parte de los demás participantes recibiremos.

Debido al reducido tamaño del vehículo y la simplicidad de las maquetas, en este grupo de montaje no se aceptarán maquetas a escalas inferiores a 1/35, al menos a efectos de recompensa. Por supuesto, si alguien quiere compartir su montaje y pintura con el grupo es libre de hacerlo.

Panzernet regalará una camiseta especial a todos los participantes que cumplan el siguiente requisito:

- La maqueta debe de ser empezada y terminada en el Panzergruppe, presentando como MÍNIMO cuatro mensajes:

- El primero, en fase de montaje.
    - El segundo, mostrando la maqueta montada.
    - El tercero, mostrando la maqueta en fase de pintura.
    - El cuarto, mostrando la maqueta terminada.

A efectos de diferenciar los mensajes de montaje de los de consultas técnicas, los mensajes que contengan maquetas serán presentados con el siguiente título: "Panzergruppe T-34. Modelo. Autor". Todos los mensajes relacionados con el montaje serán agrupados en un mismo hilo, para seguir con facilidad el proceso de la maqueta.

Os animamos a participar y esperamos que disfruteis.

Si teneis pensado participar apuntaros a continuación.

Gracias a todos y buen modelismo!!!
    Che que bo!

Pues vamos allá, yo voy con un T-34/85.....(Tamiya/Dragon).

Comment

Hola chicos, yo con un T-34\76 de Tamiya. Saludos.

Comment

yo me lío con una resina, a ver si así con pocas piezas lo acabo...

Last edited by Riccardo Facchini; 02-02-2015, 07:17.
        Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comment

Yo voy con otro T-34/85 de Dragon... cuando me llegue!

Ánimo a todos!!
          Efrén de la Peña

Comment

Buenas. Yo me apunto con un T-34/85 de Tamiya.

Comment

si todo va bien pues con dos cositas...
              la primera en colaboracion de mi amiigo Jose Manuel...un SU100 (DML) egipcio
              y si da tiempo, un T34/85 (seguramente tamiya) modernizado como M...serbio

ya veis que aunque no haya salido el patton, participo
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comment

Tengo comprometido un Hummel,pero espero poder hacer algo cuando lo acabe de montar.Ideas no faltan.Saludos

Comment

pues yo aunque vote la familia Patton hago como Luis y me apunto a este grupo ...estoy esperando un SU-100 de Dragon para hacerlo ruski.... con suerte llegara esta semana y el finde a meterle mano!

Saludos a todos!

Comment

Otro T-34/85... eso si todavía no tengo claro la version...

A ver si de esta vez si publico algo a ver si de esta vez la gente opina del trabajo (aunque sea para echar pestes de el )
                    Last edited by MiguelAnxo Fernandez; 28-01-2015, 00:16.

Comment

A mi me molaría este; supongo que vale, no? :-p

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

Un saludo

ZZ
                      [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comment

Es más famosa la calle por el T-34 que por Mandela!
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Originally posted by Javier de Luelmo - Diesel View Post
                          Es más famosa la calle por el T-34 que por Mandela!
                          No se si por Mandela, pero menuda calle que le han dedicado, poco recomendable a partir de ciertas horas... nosotros fuimos a mediodía, pero había gente muuuy extraña

Un saludo.

ZZ
                          [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comment

Participar o no participar, esa es la cuestión! Desde el kurs del Blitz no acabo ninguno y me da un poco de reparo decir alegremente que voy adelante cuando no me fio en absoluto de mi mismo para acabar la maqueta en 6 meses con la cantidad de cosas que tengo en la mesa! Pero el caso es que vas viendo los avances y se ponen los dientes largos......
                            JaviS

Comment

Apuntate, apuntate

Comment

Working...
                              X