Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de referencia SU-85/100/122

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imágenes de referencia SU-85/100/122

Abrimos y fijamos este hilo para que publiqueis imágenes de referencia de los autopropulsados rusos basados en el chasis del T-34.
    Che que bo!

SU100.
    http://edokunscalemodelingpage.blogs...1956-1973.html

http://www.primeportal.net/tanks/ada...u-100_walk.htm
    http://www.primeportal.net/tanks/carrey/su-100/
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 28-01-2015, 07:20.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Su 100 en Berlin

De fábrica lleva ruedas estampadas con banda de goma sin agujeros, pero alguna de ellas ha sido sustituida por el modelo antiguo de araña con orificios en la banda de goma

Este lleva las ruedas originales
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

alguien se anima???
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

y este??' pelicula polipatetica (Los Panzer de la muerte), pero podria estaria bien hacerlo

We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Un curioso SU-122 con ruedas de acero y "half-spider" (quemadas) al estilo T-34...

Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Marcas ¿de identificación aérea? en los SU-85 alemanes del 128 Panzerjager Abteilung, 23 Panzer Division en Rumanía, verano de 1944

¿De que color pueden ser dichas marcas redondas que cubren casi todo el techo de la casamata?
              ¿Pudiera ser que los alemanes copiaran las marcas soviéticas (o simplemente no las retiraran) al objeto de confundir a la aviación enemiga?¿En superioridad en verano del 44?
              En este caso creo que serían rojas.
              En caso de ser marcas para identificación de "amigo" para la aviación alemana no se me ocurre que color pudieran utilizar ¿Verde, azul? está claro que es un color oscuro
              Por las grandes cruces en los laterales, delante y detrás, es evidente que no querían confundir a la artillería y carros amigos.

Si alguien conoce otros foros donde pululen entendidos en estos temas también podría plantearlos

Comentario

Hola Juan Luis:
                Yo no veo ninguna marca de identificación aérea.Yo lo que veo es simplemente que las portezuelas lleva el mismo camuflaje que por el resto del vehículo. Lo siento.
                Un saludo. Cristóbal Vergara

Comentario

Los vehículos son amarillos, y en caso de tener camuflaje es muy ténue y a pistola. En las escotillas abiertas del techo se ven claramente áreas con bordes duros y redondeados de un color sensiblemente más oscuro.
                  Si "cierras" esas escotillas y completas el radio de dichas manchas, sale un gran circulo que ocupa el centro de la casamata

¿Alguien más lo ve o soy yo que flipo?
                  Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 07-03-2015, 15:12.

Comentario

El 212 esta claramente camuflado.

Comentario

Coincido con Juan Luis, hay sectores de un círculo sobre las dos escotillas.
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

He repasado todas las fotos que tengo de estos vehículos, y en todas las que se ven las escotillas llevan las mismas marcas

He dibujado las lineas sobre el plano

Y después he prolongado esas líneas

Para mí está absolutamente claro que son marcas, lo único que me gustaría saber es el color

Comentario

Estoy con Juan Luis y con Javier. Para mi son marcas de identificación, en lo que se refiere al color ( Rojo, azul, verde ).

Comentario

Yo coincido con Juan Luis. en la primera foto se ve muy claramente el circulo, en la segunda parece un circulo mas irregular como hecho a pistola alzada a ojo...pero si es un circulo a todas todas...pero cual seria el color?...
                            El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Que poco visitais a los novatos en este grupo....
                              Sean realistas; pidan lo imposible

Comentario

Trabajando...
                              X