Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T34. T34/85M...Luis Pitarch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe T34. T34/85M...Luis Pitarch

la foto que me inspira es esta...

tambien me fijare y mucho en el trabajo de este señor
    http://www.smallscaleafv.com/inspira...t34105.jpg.php

pero el mio sera mas sencillo...partiendo del T34/85 de tamiya, como mucho tendra unas mejores cadenas y el FG para la rejilla trasera...

me han prometido el pedestal de la ametralladora M2HB y un faro de T55...las ruedas??? pues no creo que intente conseguir exactamente las que se ven en la foto, asi que si al final lo veis con todas las ruedas iguales no me deis demasiados gorrazos

pues eso...que de momento el post esta abierto, seguramente la maqueta la tenga mañana...y algo ire haciendo este fin de semana con los amigos de la AMV en Valencia..

seguimos en contacto
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Ánimo Luis y a por él!.

Comentario

Qué horror, Luís!!!

Eso para que servía?
      Che que bo!

Comentario

Es un buen reto, sobre todo de pintura, ámimo.

Si vas a emplear las ruedas de Tamiya, supongo que tienen "agujeritos" en la banda de goma. SI es así tal vez podrías taparlos con masilla un poco diluida
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

gracias por los animos....Pepe, ahi vamoooooos!!!
          Pere, es un blindaje cutre salchichero, pero seguramente efectivo, contra granadas HEAT (RPG por ejemplo)
          y Juan Luis, las ruedas, si no recuerdo mal, de tamiya son lisas...y asi, si no aparece un donante, se quedaran...

que decis??? las ruedas de la torre son de camion o similar....pero la de la barcaza...que pensais?? de T34??
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

yo se porque vas a hacer ese de la foto .Es para evitar texturizar las planchas del vehiculo , ¿ a que si ?
            un saludo y esperamos ver el desarrollo
            suerte con tu reto

Comentario

Originalmente publicado por roberto pellejero Ver Mensaje
              yo se porque vas a hacer ese de la foto .Es para evitar texturizar las planchas del vehiculo , ¿ a que si ?
              A que no???
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Pues era una de las posibilidades que barajaba yo.... estos de caballería siempre tan rápidos....

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                  ...me han prometido el pedestal de la ametralladora M2HB y un faro de T55...las ruedas??? pues no creo que intente conseguir exactamente las que se ven en la foto, asi que si al final lo veis con todas las ruedas iguales no me deis demasiados gorrazos ...
                  Y lo prometido es deuda. El sábado los tendrás, junto con unas ruedecitas que te vendrán de perlas...
                  ¡no te quedarán excusas! (los gorrazos los tendrás igual )
                  Nacho iNigo

Comentario

Pues pillo asiento y palomitas
                    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                      gracias por los animos....Pepe, ahi vamoooooos!!!
                      Pere, es un blindaje cutre salchichero, pero seguramente efectivo, contra granadas HEAT (RPG por ejemplo)
                      y Juan Luis, las ruedas, si no recuerdo mal, de tamiya son lisas...y asi, si no aparece un donante, se quedaran...

que decis??? las ruedas de la torre son de camion o similar....pero la de la barcaza...que pensais?? de T34??
                      Yo voto por ruedas de camión, aunque parece la huella lisa, puede ser desgaste, como las de los laterales que se les ven kilómetros... además por decir algo, nome aha parecido ver nunca en T34 yugoslavos que llevasen sobre el casco ruedas suyas de repuesto...

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
                        Y lo prometido es deuda. El sábado los tendrás, junto con unas ruedecitas que te vendrán de perlas...
                        ¡no te quedarán excusas! (los gorrazos los tendrás igual )
                        oe, oe, oeoeoe!!!!
                        pues a pedir el FG a Modelkorps...eso y los "zapatos"
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Ánimo Luis, ahora que lo tienes claro ya estas tardando en darle "zapatilla", y ojo, que estaremos vigilantes
                          N'abraso

Comentario

como dije, la maqueta ya la tengo...rescatando una que conformaba el "fondo de armario" de un buen amigo...si os fijais el precio viene en pesetas...(como seguramente muchos seguís teniendo ahí guardadas).

por cierto, el cañon, JR, no me sirve....si a alguien le interasa....

y creo que le hare caso a Josete y todas las ruedas (bajo las gomas) seran de coche/camion
                            Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 28-01-2015, 21:29.
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

Jopeta, y con el precio en pesetas, francos y euros.... comprada en "Comercial Valira" de Andorra, seguro...
                              ¿existe ese pedazo de tienda todavía?
                              (usted perdone, don Luis, por este lapsus histórico - sentimental....)
                              Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
                              X