Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34../T-34/85 Ramon Casas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Pues para mí talla XL

no creo que vaya a Torrent y no creo que nádie me la pueda recoger....mejor por correo, ( si acaso pago los portes).....
    o entrega en Kitmeet 2016.....

grácias a toda la organización, por las moléstias que os tomais....saludetes.

Dejar un comentario:

• Jesus Ramon
    respondió
    Que grande han hecho una fabrica de T34 en Girona?
    Enhorabuena por acabarlos!!!

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Gracias, me alegra que os guste....eso siempre anima.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Cristobal Vergara
    respondió
    Hola Ramón:
    Algunos alucinamos: En vez uno, tres. ¡Dios! Eso si que es producción en serie. Me gusta mucho el T-34/85. Enhorabuena por todo tu trabajo.
    Cristóbal Vergara

Dejar un comentario:

• Ricardo Sánchez
    respondió
    jejeje ya tienes una sección del ejército rojo!

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Ala más trastos pal garage....

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Me alegra que os guste, tengo el Nº 2 acabado en otro post.
    A ver si termino el Nº 3 esta semana que le falta poquito...

Saludos

Dejar un comentario:

• Ricardo Sánchez
    respondió
    Una preciosidad.
    Felicidades!

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Pues en hora buena y ahora a por otro!

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Creo que los barros están mejor colocados, y los cierres de la escotilla tampoco han quedado mal....

Como he dicho, con esto he llegado donde quería con este modelo......así que lo doy por terminado a falta de una figura que buscaré para la escotilla, y la caja la cambiaré (por eso no la he atado), por una lona cuando encuentre algo que me guste.

Nº 1 Acabado ...

Saludos.
    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 07-07-2015, 12:46.

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Bueno pues ahí van las últimas fotos ya que con esto he llegado más o menos donde quería....

Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 07-07-2015, 12:26.

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Rubén tomo nota de todo, que estoy en esto "paprender" .....no está terminado el barro, faltan salpicaduras, más pequeñas encima/más arriba del barro gordo....aunque reconozco que llevas razón, me ha quedado demasiado simétrico....

En cuanto a los derrames, no es que sean cercos es que he querido representar, (por lo que veo con poco acierto), combustible derramado al desmontar/reparar un "algo" y en el centro de la mancha de gasoil, una mancha/churretón de aceite sucio/quemado procedente de "algun sitio"....

bueno a ver si avanzo mañana, que esto se está acabandooooooo
    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 01-07-2015, 22:34.

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Hola Ramón, tal como te han dicho lo mejor es buscar buenos referentes y copiarlos, al final la cuestión es observar bien la realidad. Al hilo de esto y tal como te ha quedado el barro/tierra acumulada observa como lo has delimitado en los guardabarros y el frontal del vehículo de un modo demasiado simétrico, y con esto no quiero decir que no pueda sera sí. La verdad es que tampoco hay que hacer mucho caso a ciertas normas no escritas con respecto cuestiones numéricas o simétricas. Como te decía, por encima de esa linea horizontal no hay nada y por debajo esta todo, no hay una zona de transición y ese es el problema en mi opinión.

Luego quedan las cuestiones técnicas y que dependen más de la destreza de cada uno al aplicar ciertos medios. En ese sentido para los derrames y manchas no vale con aplicar el producto y dejarlo estar. En tu caso eso ha provocado que te aparezcan esos cercos. Para evitarlo debes controlar la aplicación y el secado. Trabajar sobre los pigmentos da muy buenos resultados pero se debe controlar "muy mucho" el resultado. Los cercos es fácil evitarlos usando aguarrás o white spirit sobre la zona mientras todavía esta húmeda.

El tema de los pigmentos, esmaltes, escayolas y barros es otra cuestión y cada uno los aplica de una manera pero en general es mejor combinar tanto medios como técnicas de aplicación. Me podría pasar la mañana escribiendo aunque aquí la cuestión es verlo más que contarlo. Un saludo y ánimo!

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    OK, grácias por la explicación, yo hasta ahora hacía el barro, con aguaplast o serrín mezclado con pintura y el polvo con "buf" de Tamiya, pero viendo las tendéncias actuales y la gran variedad de"polvillos" existente.....
    saludos

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Cada uno tiene su sistema, pero nadie barniza sobre pigmentos. Yo solo barnizo antes y después de poner calcas o transferibles, para que se adhieran bien y para protegerlos.

En relación a los pigmentos, lo mismo, dependiendo del efecto que busques. En ocasiones los pongo solos, pudiendo luego retirarlos en parte (o no) con el dedo, o con un pincel seco o humedecido en disolvente. También se pueden aplicar mezclados con agua, disolvente, escayola, pinturas, etc...
    En todo caso no es necesario utilizar pigmentos para representar polvo o barro.

El fijador nunca lo he usado, dicen que oscurece y provoca brillos.

Lo que tienes que tener claro es el efecto que buscas. Mejor que vídeos o artículos mira fotos de vehículos reales, y luego utilizar los medios y métodos que te resulten más cómodos para representar lo que has visto.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X