Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34. SU-100. Nacho Bailon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe T-34. SU-100. Nacho Bailon

Hola a todos
    pues hoy ha llegado la bestia ...asi que me pongo con ella...aqui esta:

Mi idea es hacerlo ruski, a ser posible con nieve...para probar....

saludos
    Nacho

animo con el....y a ver si te puedo alcanzar con otro de estos...

atento estoy
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Yo también voy a intentar uno de estos. He leído que la maqueta es bastante buena, así que no me complicaré mucho la vida.
      Seguro que la conoces, pero por si acaso aquí va la revisión de Perth http://www.perthmilitarymodelling.co...on/dr6359.html
      ¿Estos chismes también llevaban ruedas surtidas?

Antonio
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Me alegro que te unas al club de los SU-100, seguro que el tuyo es una inspiracion!

A primera vista la maqueta parece muy buena, y al ser premium edition lleva su canon torneado y dos planchas de fotograbados...como tu dices una buena opcion para no complicarse la vida.
        Muchas gracias por la revision...si que la conocia, de hehco me ayudo a decidirme por el modelo, pero te agradezco la ayuda.

Respecto a las ruedas surtidas, no he hecho mucha investigacion todavia...asi que nada te puedo decir...

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
          ..........¿Estos chismes también llevaban ruedas surtidas?
          Antonio
          Hola Antonio
          Nunca me ha interesado mucho el SU-100, pero por lo poco que he visto predomina la rueda plana sin agujeros en la banda de goma. Otra cosa es la mezcla de ruedas que se producia al sustituir las que resultaban dañadas. En el lugar correspondiente he puesto dos fotos, una de cada caso.
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Gracias Juan Luis por la info y las fotos...ahora solo queda ver com me hago con una rueda del otro tipo...

Comentario

Yo también me quedo pero con el 85, a pesar de ello seguro que es una gran maqueta así que Nacho, Antonio, ánimo y al toro.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Bailon Ver Mensaje
                Gracias Juan Luis por la info y las fotos...ahora solo queda ver com me hago con una rueda del otro tipo...
                Si no la consigues no pasa nada, el carro es correcto con las que lleva, pero si te hace gracia conseguir una, mira que sea de Dragon, las de Tamiya no se adaptan bien.
                Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Hola a todos,
                  despues de un fin de semana con algo de tiempo, os pongo unas fotos de los avances hasta el momento.
                  Comentar que la maqueta tiene unos cuantos problemas de ajuste, p. ej. al pegar la parte superior y la inferior, o la curiosas circunstancia de la tapa encima de la transmision (la de rejilla). En el kit vienen dos tapas, una con la rejilla de molde y la otra con agujero para la rejilla de fotograbado...pues bien, la de molde encjaa bien, mientras que la que tiene el agujero para el FG no encaja nada bien... al final he decidido desmontarla y agujerear la de molde...tras los consiguientes improperios y juramentos en arameo...

Por lo demas, poco que destacar. Me he centrado en la parte de "plastico" dejando los fotograbados (que hay unos cuantos) para la siguiente fase.

Y eso es todo, feliz semana a todos y buen maqueteo.
                  Saludos
                  Nacho

Comentario

Jodó ¿tan mal ajustan las dos partes de la barcaza? ¡Menudos sargentos le has calzado para que pegue!
                    Se ve bien chulo ese SU-100 con esos deterioro en los cauchos de las ruedas.
                    expectante quedo....

Un saludo y dale duro!

Comentario

Tiene muy buena pinta, Nacho. Pedazo de cañón!! Parece un gaseoducto ruso!!!

Saludos!
                      Efrén de la Peña

Comentario

Hola a todos,
                        al final he montado las cadenas segun el metodo que me indico Ruben Gonzalez en su hilo (y como el las ha montado en su model).
                        Para mi esta es la primera vez que las monto asi, asi que ya he aprendido algo en este panzergruppe.
                        Ahora solo falta ver como se me dan en la fase de pintura...aunque por otro lado me ahorro el desquiciante paso (para mi) de ponerlas una vez que esta todo pintado...y que no me encajan nunca,..

Bueno ahi van unas fotos de como han quedado...
                        saludos
                        Nacho

Comentario

buen montaje se ve muy limpio, peeeero esa cadena rota.....no sé si la posición es muy correcta.

Comentario

bueno si la han desmontado los tripulantes....pues vale

Comentario

¡Como mola!
                              Jo, como vais
                              Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
                              X