Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe T-34. T-34/76 1942 Dragon 1/72. Eduardo Campuzano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe T-34. T-34/76 1942 Dragon 1/72. Eduardo Campuzano

Al fin he conseguido uno.

He comprado unn cañón de RB 76,2mm F-32 L/41,2 pero es más corto que el del kit original. ¿Me he equivocado? ¿El modelo 1942 no usa ese cañón?

Ahora tengo que conseguir el fotograbado genérico de Edward para el T34.

ferdinans-vs-t3476-mod-1942-dragon-7391-1.jpg

A mi me pasó lo mismo algo parecido con uno de RB para este cacharrito de dragon ... al final como estaba bastante el que traia la maqueta opte por usar el de plastico de la maqueta y añadirle una tira de plasticard en torno a la punta del cañon para imitar la bocacha...

El fotograbado lo tengo y al final no lo usé porque la mayor parte de las piezas que trae no ganas nada, si tal las abrazaderas que fijan las asas del carro pero son muy finas. La rejilla utilice la del propio kit añadiendo las tiras del armazon que protegen esta rejilla con plasticard.

Comment

Gracias.

He estado comprobando el cañón con el kit y si da el tamaño si no se introduce hasta el fondo del mantelete.

Comment

Originally posted by Eduardo Campuzano View Post
        ....... cañón de RB 76,2mm F-32 L/41,2 pero es más corto que el del kit original. ¿Me he equivocado? ¿El modelo 1942 no usa ese cañón?..........
        El T-34 estaba previsto que montara este cañón, que ya utilizaba el KV-1, en sustitución del L-11 de 30,5 calibres. Pero finalmente montaron el F-34 de 41,5 calibres. La diferencia es muy poca, y si lo puedes disimular introduciéndolo menos, estupendo
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Ánimo Eduardo, con o sin fotograbado!

Comment

Necesito más ayuda!!!

Vienen tres opciones de techo para la torre. ¿Cual es la correcta?

Comment

La buena!
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Originally posted by Javier de Luelmo - Diesel View Post
                La buena!
                Que cabr... !!!!

Comment

la de la derecha me parece que es para la version capturada por los alemanes cuando les colocaron las escotillas de los Pz III o IV
                  de las otras dos la de enmedio me coincide con la version del T-34/76 Modelo 1943 factoria 112 de HOBBYBOSS a 1:48 ref 84808 que es la que servidor piensa hacer
                  un saludo

Comment

Originally posted by roberto pellejero View Post
                    la de la derecha me parece que es para la version capturada por los alemanes cuando les colocaron las escotillas de los Pz III o IV
                    de las otras dos la de enmedio me coincide con la version del T-34/76 Modelo 1943 factoria 112 de HOBBYBOSS a 1:48 ref 84808 que es la que servidor piensa hacer
                    un saludo

Gracias!!!

Veo que incluso las instrucciones descartan la que indicas.

Supongo que las otras dos son válidas. Solo cambia la posición del periscopio y una plancha remachada entre las escotillas.

Comment

eso parece aunque una cosa me ha llamado la atencion , el periscopio era para el tirador ¿no? ¿ cambio de disposicion todo el interior de la torreta de unos modelos a otros?
                      porque vamos esa no seria una cuestion baladi
                      Lo de los T-34 siempre fue un galimatias increible con todos los que se hicieron y en diferentes fabricas
                      bueno que se de bien y te seguire con interes a ver como lo resuelves
                      suerte y un saludo

Comment

Originally posted by roberto pellejero View Post
                        eso parece aunque una cosa me ha llamado la atencion , el periscopio era para el tirador ¿no? ¿ cambio de disposicion todo el interior de la torreta de unos modelos a otros?
                        porque vamos esa no seria una cuestion baladi
                        Lo de los T-34 siempre fue un galimatias increible con todos los que se hicieron y en diferentes fabricas
                        bueno que se de bien y te seguire con interes a ver como lo resuelves
                        suerte y un saludo
                        Por lo que he leido si cambió la distribicion de los carristas en la torre. La distribución inicial no era buena.

Según lo que he estado consultando parece que el que debo usar es el techo del centro de la foto.

Comment

Esto parece el juego del trile.
                          La de la izquierda es errónea. Había algunos T-34 con periscopio en el lateral derecho (izquierdo de la foto), pero todos llevaban uno en el izquierdo. Te serviría para uno de dos periscopios si le hicieras un apaño

Comment

Originally posted by Eduardo Campuzano View Post
                            ...... La distribución inicial no era buena......
                            Si, pero eso se solucionó cambiando a una torre más grande, no alterando las posiciones en la pequeña.

Comment

yo ya sabia lo de la torre mas grande ( cambiaron de 2 a 3 miembros en la torre ) pero me habia extrañado la colocacion del periscopio en el techo de la izquierda

Comment

Working...
                              X