Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34. T34/76 1943 (Tamiya nº 59). Pepe Oller

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ánimo José, a ver que tal esa pintura

Comentario

Fantástico Pepe! Ese es el espíritu, y más con un sencillo t34! A darle caña que encaja muy bien!
      JaviS

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
        No, esa tercera bisagra es correcta para los carros de la factoría 183 en esa época
        Pues cojonudo, tengo una igual que esa y me ahorraré trabajo, joder el rollo T-34 tiena tanta o más tela que los chermans

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
          Ya sé que lo quieres montar de caja, pero por favor, quítale esos dos ganchos que salen de la pieza frontal, (esas pequeñas planchas con un orificio) son pura invención de Tamiya y hacen daño a los ojos
          Cuenta la leyenda que Tamiya san se baso en uno de los T34 de Saumur para hacer la maqueta. Ese T34 tiene esos enganches... que le soldaron los franceses en el museo (al principio de los tiempos) para arrastrar de acá para allá el carro.

Antonio
          Editado por última vez por Antonio Martín; http://www.panzernet.com/foro4/member/30-antonio-mart%C3%ADn en 02-02-2015, 19:33.
          AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Madre del amor hermoso! Y parecia sencillo al ver las grapas. Yo me frotaba las manos creyendo que lo más difícil iba a ser darle caida a las cadenas de vinilo. Que si quieres caldo...
            Ahora entiendo por que los rusos no diferenciaban las versiones en la denominación. Hicieron mas de 50000 carros y no hay dos iguales. Jajajaja.
            Y aún me falta la pintura Jajajaja.
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Bueno pues voy con el maquillaje:

Base a modo de imprimación con verde bosque de Pébèo. Perfilado con gris alemán de Taiya. Base con verde intermedio (65%), ocre naranja (25%) y azul medio (10%) de Vallejo. Luces añadiendo blanco También de Vallejo (le he dado hasta 3 subidas). Me ha quedado un poco frío pero lo intentaré corregir con algún filtro:

Comentario

Pues vas bién, mmmm......lástima esos tapones de los depósitos

Comentario

Te lo iba a decir yo ahora, jeje

Comentario

Esos de forma de pezón se deben quitar? y que se pone? Pepe vas bien animo!

Comentario

Se ponen los mismos pero en el centro y arriba. Si ojeas otros post, lo veras, saludos.

Comentario

Pues aparte de esos detalles que te comentan y que aún se pueden corregir yo la veo muy bien. Me gusta.

Comentario

Nada que no pueda mejorar algún filtro verde y ocre, quizá este algo pálido pero no parece crítico. A ver esos avances

Comentario

Antonio,gracias se donde se ponen,pero creí que eran de otra forma

Comentario

Gracias a todos por la visita, ánimos y sobre todo consejos:

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
                              Pues vas bién, mmmm......lástima esos tapones de los depósitos
                              Originalmente publicado por Antonio josé Hurtado Ver Mensaje
                              Te lo iba a decir yo ahora, jeje
                              Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                              Esos de forma de pezón se deben quitar? y que se pone? Pepe vas bien animo!
                              Originalmente publicado por Antonio josé Hurtado Ver Mensaje
                              Se ponen los mismos pero en el centro y arriba. Si ojeas otros post, lo veras, saludos.
                              Originalmente publicado por chimo casal Ver Mensaje
                              Pues aparte de esos detalles que te comentan y que aún se pueden corregir yo la veo muy bien. Me gusta.
                              Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
                              Nada que no pueda mejorar algún filtro verde y ocre, quizá este algo pálido pero no parece crítico. A ver esos avances
                              Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                              Antonio,gracias se donde se ponen,pero creí que eran de otra forma

Lo de los tapones, corregido. Filtro con una mezcla de de oleos verde cinabrio y ocre amarillo muy diluidos con esencia de trementina y capa de barniz satinado Chopo en espray. A ver que os parece:

Por cierto, teniendo en cuenta la configuración, color, etc y las calcas que propone Tamiya, que sería mas aconsejable poner de esta hoja:

Editado por última vez por JOSE OLLER; http://www.panzernet.com/foro4/member/248-jose-oller en 06-03-2015, 20:56.

Comentario

[QUOTE=JOSE OLLER;109620].......Por cierto, teniendo en cuenta la configuración, color, etc y las calcas que propone Tamiya, que sería mas aconsejable poner de esta hoja:.........../QUOTE]

Esta combinación de torre sin cúpula y bidones laterales es rara. A parte de las fotos que puse el otro día en "imágenes de referencia", solo he encontrado esta otra:

Seguramente habrá alguno más, pero como digo, son raros

Por cierto, las marchas en ambos lados del glacis para los asideros típicos de la 112, si puedes tápalas
                                (Antes no se apreciaban, ahora con el barniz cantan un poco )
                                Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 07-03-2015, 01:45.
                                Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
                                X