Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34. T34/76 1943 (Tamiya nº 59). Pepe Oller

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno,lo as clabao,y ni siquiera le cambiaste los zapatos,ni quincalla y creo que eres el primero

Comentario

Enhorabuena por terminarlo, te ha quedado la maqueta bastante aparente, como comentas el color verde te ha quedado muy bonito,igual te has pasado en alguna zona con los desgastes ,pero lo importante es que te lo hayas pasado bien y hayas aprendido mas cosas,ahora a por la siguiente!!

Mario

Comentario

¡Vaya velocidad! Te da tiempo de terminarte un par de T-34 más...
        A mi no me disgusta para nada el tute que le has dado. Y si te has divertido, pues mejor, que de eso se trata.
        En algunas fotos se ven algunas zonas del carro muy brillantes, como si estuviera mojado. Yo intentaría matar un poco esos brillos.
        A por la próxima.

Comentario

A mi personalmente Jose me encanta pese a verlo algo monocromático en cuanto a tratamientos. Con esto me refiero a no haber potenciado más los bajos con algo de polvo, tierra o barro, que tal como dices, lo reservas para otro. Pese a ello te doy la enhorabuena, creo que has hecho un gran trabajo y sobre todo porque te has moderado con los pinceles, labor bastante difícil cuando nos ponemos . En definitiva, un trabajo redondo!

Comentario

Te ha quedado muy bien, pero un poco de polvo en la punta de los guardabarros y en el morro, resaltarian un poco más tu trabajo. tambien puedes pegar las cadenas con ciano para que dé sensación de peso....pero vamos para mi esta muy bien......

Comentario

Pues no se de donde sacas que te ha quedado muy "Barroco". Yo no veo tan exagerado ese maquillaje. Tendriamos que haber visto uno a uno todos los carros de la guerra... No creo que las tripulaciones se esmeraran mucho en pasarles el plumero Es como todo, va por gustos. Lo importante es divertirse y que te guste el resultado.

Comentario

Muy chulo Pepe, a ver si me sale algo parecido.

Comentario

Te ha quedado muy chulo, y lo has hecho muyyyyyy rápido que envidia
                  Saludos, Jose

Comentario

Muy chulo Pepe. Me gusta mucho como ha quedado. Lo del polvo creo que hay que verlo en directo porque por mi experiencia siempre se ve menos empolvado en las fotos que en realidad.Probablemente por el tema de la iluminación etc. Yo personalmente creo que en directo mi maqueta está de polvo hasta arriba pero en las fotos da la sensación de tener menos. Si te pasas verás que no da la sensación de tener mucho y te aseguro que está hasta arriba. Enhorabuena por la tuya que creo que es la primera del taller que se termina porque la mía estaba ya casi cuando me adherí al panzergruppe. Un saludo

Comentario

Me gusta mucho Pepe.
                      Creo que te ha quedado una pieza súper atractiva. ¡Enhorabuena!
                      Nacho iNigo

Comentario

Muchas gracias a todos por los ánimos y me alegro muchísimo que os haya gustado.

Juanma, estoy convencido que con unos buenos zapatos y quincalla mejoraría muchísimo, pero el propósito era practicar el maquillaje sin entretenerme en el montaje y detallado. Y por mi parte, estoy contento con el resultado y no sólo por lo conseguido si no también por lo que me habéis hecho notar, que por supuesto intentaré llevar a cabo en próximos proyectos.

Gracias Mario por la visita y los ánimos. Efectivamente el propósito era practicar, pasarlo bien y aprender. Por lo tanto conseguida la misión.

Tienes razón Nacho, hay algunas zonas que parecen muy brillantes, quizás debiera matizar un poco más antes de hacer las fotos o utilizar luz indirecta y/o matizada. Es un tema que tengo que estudiar. Gracias por la visita y tus consejos.

Rubén, si que es verdad que se ve monocromo pero es sólo en las fotos. De hecho, al natural, me parecían excesivos los pigmentos, tanto en cantidad como en tonalidad. Pero en la pantalla se ve muy "plano". Es otro tema que tengo que estudiar. Sin embargo en los bajos/ tren de rodaje si que he pecado de austero. Debería haberle dado más tortura.

Ramón, con las cadenas no he querido pelear. Son las que son y no puedo defendellas. Y en cuanto al empolvado, creo que en directo se aprecia mucho más que en las fotos. Sería cuestión de probar otra luz, otra cámara, otro fotógrafo y seguro que se soluciona con otro maquilladorrrr

Barroco, Ángel, no por la cantidad si no más bien por la suma de efectos en el mismo sitio. Pero es que me quedaba sin pizarra para escribir

Antonio, parecido nooooo. Mejooooorrrrr. Gracias por pasar.

Es que sólo he hecho el carro sin quincalla, figuras, base.... y trae muy pocas piezas. Gracias por la visita José Manuel y me alegro que te haya gustado

Gracias Chimo. He estado siguiendo el tuyo y me gusta mas que éste. Lo veo mucho mas real

Efectivamente Nacho. Creo que tu definición es la más acertada. Es más atractiva que buena y estoy contento.
                        Editado por última vez por JOSE OLLER; http://www.panzernet.com/foro4/member/248-jose-oller en 17-03-2015, 22:25.
                        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

ya firmaba yo por ese verde para mi T34 serbio
                          por poner un pero...se parecen demasiado (tono) los desconchones con los derrames...digo yo...

saludetes
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

Te ha quedado de categoria, felicidades.
                            Por cierto como haces los desconchones y que color has utilizado si no es mucha molestia preguntar?
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                              ya firmaba yo por ese verde para mi T34 serbio
                              por poner un pero...se parecen demasiado (tono) los desconchones con los derrames...digo yo...

saludetes
                              Seguro que lo bordas, Luis. Y es verdad que ha quedado un poco parecido pero en vivo se nota más la diferencia.
                              Originalmente publicado por David Iborra Ver Mensaje
                              Te ha quedado de categoria, felicidades.
                              Por cierto como haces los desconchones y que color has utilizado si no es mucha molestia preguntar?
                              Saludos
                              Gracias David. Me alegro que te guste. Los desconchones los he hecho con diferentes colores. Unos con gris alemán, otros con marron chocolate. Algunos los he frotado con grafito. Otro llevan filtro con oleos de tonos tierra: siena, ocre, sombra natural, sombra tostada, etc. Otro con el color base aclarado con blanco o amarillo.
                              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Gracias Jose, pero sobretodo me refería a como los aplicas? Con pincel?
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X