Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzerguppe T-34. German T-34 Pz.Kpf.Wg. 747(r)-1 Mario Gabás

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y para redondear, un 85 (Zavod 112 final, si no me equivoco) en Dresde con caperuza sobre el faro trasero:

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Veo por las fotos que algunos de torre exagonal, no llevan asas en la torre.......

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
        Veo por las fotos que algunos de torre exagonal, no llevan asas en la torre.......
        Las asas aparecieron en la segunda mitad de 1942
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Hola Javier:
          Ese tipo de ventilador que lleva ese t-34/85 tipo 112 es de postguerra. Que yo sepa no entro nunca en combate en la SGM. Yo creo que se trata de una foto de una peli soviética de guerra de los cincuenta o posterior. Posiblemente Liberación. Es sospechoso que estén tantos soldados juntos y todos con el mismo uniforme. Es mi opinión.
          Cristóbal Vergara

Comentario

Lo que esta dando de si el faro trasero eh!!Muy buenas fotos,gracias a todos,el próximo T-34 que me haga me lo hare de carrerilla...je je je je

Comentario

Hola Cristóbal, cierto que la foto tiene un toque sospechoso, muy de cine, pero tenía entendido que pese a que el tipo de torre se ha venido llamando "1946" lo cierto es que a primeros del 45 ya estaba en servicio. Acabo de repasar el "Mythical" y así lo dice en un par de ocasiones. Otra cosa es si se han columpiado aquí (como en algunos otros comentarios).
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Unos pocos avances mas,la torreta la doy por finiquitada,me queda terminar con las pletinas en el casco,detallar la Mg de proa, el faro notek,añadir los enganches y detallar algo los tubos de escape,ah bueno!! y el faro trasero

Comentario

bien bien bien...veo que tambien te estas peleando con la rejilla trasera...yo, hasta el fin de semana proximo la he dejado que reflexione (ella) lo de hacerme la puñeta

animo con el Mario
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Gracias Luis,yo por suerte la rejilla trasera ya la tengo finiquitada,que lleva su trabajo,animo con la tuya!!

Comentario

Pues ya casi lo tienes, y con muy buen aspecto. En nada ya lo estás pintando... a ver si acabo el mio también!

saludos,

Carlos
                      http://noticiasblindadas.blogspot.com/

Comentario

Este ya lo tienes para la sesión de maquillaje.

Aunque no se vayan a ver mucho bajo la rejilla trasera, las 2 tapas móviles quedan mejor en plasticard, ya que eran blindadas y el FG queda demasiado fino. Pero ya digo, que no se van a ver practicamente nada.

Saludos

Carlos
                        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Esta semana espero dejarlo listo para la fase de pintura,gracias a todos.

Carlos no había caído en eso,pero en el mio si que se van a ver las lamas de ventilación,ya que lo voy a dejar con la tapa abierta,prefiero que me quede excesivamente fino que me pase de grosor....je je je je

Comentario

Hola Mario, no tengo fotos a mano, pero esas 2 tapas eran blindadas (protegían el motor) y realmente gruesas. Creo que en FG quedan demasiado finas.

Yo en mi SU-100 he probado con plasticard de 0,5 y de 1mm y las de 0,5 me pàrecen incluso demasiado finas, por lo que seguramente las dejare en 1mm.

Si vas a dejar la tapa abierta, te recomendaría buscar unas fotos y verlo por ti mismo.

A ver si esta tarde puedo sacar una foto decente al libro que tengo y te la pongo para que la veas.

Saludos

Carlos
                            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Lo prometido es deuda, la foto es cutrelux, pero se ve bien lo que te digo:

Saludos

Carlos

Comentario

Gracias Carlos....con el mal que me dieron las puñeteras lamas de ventilación...

Veremos que hago

Comentario

Trabajando...
                                X