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Panzerguppe T-34. German T-34 Pz.Kpf.Wg. 747(r)-1 Mario Gabás

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  • Juan Luis Mercadal
    respondió
    Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
    ....¿Se sabe si la disposición de las "aletas", tuercas y tornillos era más o menos iguales en todas las versiones, y en concreto en las equipadas con la trampilla de la transmisión rectangular?....
    Hay algunas diferencias, sobre todo que las tapas iniciales tenían 4 bisagras y a partir del modelo 1942 solo hay tres. Todos los planos de carros a partir de dicho modelo del Mithycal Weapon están mal en este sentido.

    La distintas planchas y tornillos tampoco coinciden





    PD. Disculpa la tardanza en contestar

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  • Carlos Sánchez
    respondió
    Pues el aspecto es fantástico para empezar a darle al rodillo ...

    Simplemente cómo sugerencia, ya que has puesto guardabarros (que creo que le pueden faltar unos remaches), abóllalos un poquito y con cuidado.


    Saludos

    Carlos

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  • Mario Gabás Ruiz
    respondió
    Hola a todos

    Con unos días de retraso cuelgo las fotos de la maqueta lista para pintura,a falta de cambiar la rejilla que amablamente me cedió Antonio Martin y las dichosas lamas de la discordia,he andado unos días muy liado y no he podido hacer mucho.







    En breve a pintar!!

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  • Carlos Martin R.
    respondió
    jejeje, eso me pasa a mi con lo que me dijiste de las asas...te intentas resisitir pero al final te puede!

    Va muy bien, un proyecto muy interesante

    saludos,

    Carlos

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  • Carlos Sánchez
    respondió
    Siejke esa maqueta lo pedía a gritos ...

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  • Mario Gabás Ruiz
    respondió
    Nada al final la cambio,Antonio Martin me va a pasar una que tiene de sobras!!te has salido con la tuya!!!

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  • Carlos Sánchez
    respondió
    Jajajaja, soy cómo el diablillo ese pequeñajo que se pone en tu oreja y te va diciendo: "cambia la tapa, cambia la tapa ...."


    Saludos

    Carlos

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  • Mario Gabás Ruiz
    respondió
    Carlos no me liesssssssssssss,que acabo de terminar el montaje de la maqueta(o eso creo)mañana pongo fotos...

    De todas formas si la encuentro rápido la cambiaria,sino la dejo como esta,y muchas gracias por la info!!!

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  • Carlos Sánchez
    respondió
    Hola Mario, mira a ver si te puedes hacer con esta referencia de Royal Model. Aquí tienes la tapa finita en FG.




    Saludos

    Carlos

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  • Mario Gabás Ruiz
    respondió
    Ahgggggggggggg....al final voy a tener que cambiarlo!!!
    Eso si por dentro lo he tabicado y no voy a detallarlo mas,que si no,no lo acabo!!!y quiero empezar a pintar!!!
    La tapa superior ya la tengo"apañada" con la rejilla de Eduard,la afinare pero no la cambio.

    Gracias a todos

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  • Joaquin Gª Gazquez
    respondió
    Que chulada Mario, lo llevas muy bien, en breve te veo pintando.



    Saludos

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  • Nacho Inigo
    respondió
    ¡Atento me tienes Mario!
    ¡Duro con él!

    Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
    Te pongo otra foto que se ve mejor, sacada de Primeportal:

    Te servirá para detallar esa parte por dentro...
    ¡Que foto más útil!
    ¿Se sabe si la disposición de las "aletas", tuercas y tornillos era más o menos iguales en todas las versiones, y en concreto en las equipadas con la trampilla de la transmisión rectangular?
    ¡Gracias!

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  • Carlos Sánchez
    respondió
    Te pongo otra foto que se ve mejor, sacada de Primeportal:



    Te servirá para detallar esa parte por dentro.

    Por cierto, si vas a dejar la trampilla levantada, lo que si deberías agenciarte en FG es la propia tapa, que era de chapa finita. Creo recordar que las hay en FG. ¿Royal Model?


    Saludos

    Carlos

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  • Mario Gabás Ruiz
    respondió
    Gracias Carlos....con el mal que me dieron las puñeteras lamas de ventilación...

    Veremos que hago

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  • Carlos Sánchez
    respondió
    Lo prometido es deuda, la foto es cutrelux, pero se ve bien lo que te digo:




    Saludos

    Carlos

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