Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzerguppe T-34. German T-34 Pz.Kpf.Wg. 747(r)-1 Mario Gabás
Hola Javier:
Ese tipo de ventilador que lleva ese t-34/85 tipo 112 es de postguerra. Que yo sepa no entro nunca en combate en la SGM. Yo creo que se trata de una foto de una peli soviética de guerra de los cincuenta o posterior. Posiblemente Liberación. Es sospechoso que estén tantos soldados juntos y todos con el mismo uniforme. Es mi opinión.
Cristóbal Vergara
Hola Cristóbal, cierto que la foto tiene un toque sospechoso, muy de cine, pero tenía entendido que pese a que el tipo de torre se ha venido llamando "1946" lo cierto es que a primeros del 45 ya estaba en servicio. Acabo de repasar el "Mythical" y así lo dice en un par de ocasiones. Otra cosa es si se han columpiado aquí (como en algunos otros comentarios).
Unos pocos avances mas,la torreta la doy por finiquitada,me queda terminar con las pletinas en el casco,detallar la Mg de proa, el faro notek,añadir los enganches y detallar algo los tubos de escape,ah bueno!! y el faro trasero
bien bien bien...veo que tambien te estas peleando con la rejilla trasera...yo, hasta el fin de semana proximo la he dejado que reflexione (ella) lo de hacerme la puñeta
animo con el Mario
We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Aunque no se vayan a ver mucho bajo la rejilla trasera, las 2 tapas móviles quedan mejor en plasticard, ya que eran blindadas y el FG queda demasiado fino. Pero ya digo, que no se van a ver practicamente nada.
Saludos
Carlos
Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
Esta semana espero dejarlo listo para la fase de pintura,gracias a todos.
Carlos no había caído en eso,pero en el mio si que se van a ver las lamas de ventilación,ya que lo voy a dejar con la tapa abierta,prefiero que me quede excesivamente fino que me pase de grosor....je je je je
Comentario