Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzerguppe T-34. German T-34 Pz.Kpf.Wg. 747(r)-1 Mario Gabás

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Te pongo otra foto que se ve mejor, sacada de Primeportal:

Te servirá para detallar esa parte por dentro.

Por cierto, si vas a dejar la trampilla levantada, lo que si deberías agenciarte en FG es la propia tapa, que era de chapa finita. Creo recordar que las hay en FG. ¿Royal Model?

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

¡Atento me tienes Mario!
      ¡Duro con él!

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
      Te pongo otra foto que se ve mejor, sacada de Primeportal:

Te servirá para detallar esa parte por dentro...
      ¡Que foto más útil!
      ¿Se sabe si la disposición de las "aletas", tuercas y tornillos era más o menos iguales en todas las versiones, y en concreto en las equipadas con la trampilla de la transmisión rectangular?
      ¡Gracias!
      Nacho iNigo

Comentario

Que chulada Mario, lo llevas muy bien, en breve te veo pintando.

Saludos
        Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Ahgggggggggggg....al final voy a tener que cambiarlo!!!
          Eso si por dentro lo he tabicado y no voy a detallarlo mas,que si no,no lo acabo!!!y quiero empezar a pintar!!!
          La tapa superior ya la tengo"apañada" con la rejilla de Eduard,la afinare pero no la cambio.

Gracias a todos

Comentario

Hola Mario, mira a ver si te puedes hacer con esta referencia de Royal Model. Aquí tienes la tapa finita en FG.

Saludos

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Carlos no me liesssssssssssss,que acabo de terminar el montaje de la maqueta(o eso creo)mañana pongo fotos...

De todas formas si la encuentro rápido la cambiaria,sino la dejo como esta,y muchas gracias por la info!!!

Comentario

Jajajaja, soy cómo el diablillo ese pequeñajo que se pone en tu oreja y te va diciendo: "cambia la tapa, cambia la tapa ...."

Saludos

Carlos

Comentario

Nada al final la cambio,Antonio Martin me va a pasar una que tiene de sobras!!te has salido con la tuya!!!

Comentario

Siejke esa maqueta lo pedía a gritos ...

Comentario

jejeje, eso me pasa a mi con lo que me dijiste de las asas...te intentas resisitir pero al final te puede!

Va muy bien, un proyecto muy interesante

saludos,

Carlos
                      http://noticiasblindadas.blogspot.com/

Comentario

Hola a todos

Con unos días de retraso cuelgo las fotos de la maqueta lista para pintura,a falta de cambiar la rejilla que amablamente me cedió Antonio Martin y las dichosas lamas de la discordia,he andado unos días muy liado y no he podido hacer mucho.

En breve a pintar!!

Comentario

Pues el aspecto es fantástico para empezar a darle al rodillo ...

Simplemente cómo sugerencia, ya que has puesto guardabarros (que creo que le pueden faltar unos remaches), abóllalos un poquito y con cuidado.

Saludos

Carlos

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
                            ....¿Se sabe si la disposición de las "aletas", tuercas y tornillos era más o menos iguales en todas las versiones, y en concreto en las equipadas con la trampilla de la transmisión rectangular?....
                            Hay algunas diferencias, sobre todo que las tapas iniciales tenían 4 bisagras y a partir del modelo 1942 solo hay tres. Todos los planos de carros a partir de dicho modelo del Mithycal Weapon están mal en este sentido.

La distintas planchas y tornillos tampoco coinciden

PD. Disculpa la tardanza en contestar
                            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

¡Gracias Juan Luis!
                              Otro dato muy interesante que desconocía.
                              ¡Un abrazo!

(P.D. 1 Se te ha echado de menos este fin de semana)
                              (P.D. 2 Mario, perdona otra vez la intromisión)
                              Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 13-04-2015, 10:33.
                              Nacho iNigo

Comentario

Nada Hombre por favor,yo también disfruto de los conocimientos de Juan Luis!!

Mario

Comentario

Trabajando...
                                X