Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzerguppe T-34. German T-34 Pz.Kpf.Wg. 747(r)-1 Mario Gabás

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola de nuevo

Ando liado con tres proyectos maqueteros a la vez y no tengo mucho tiempo de meterme por aquí,pero vamos sigo con el T-34,os cuelgo unas fotos de como lo llevo,ahora lo tengo mas avanzado,he corregido algunos fallos del camu y lo tengo listo para empezar con el "enguarring" lo mas divertido vamos!!

Comentario

Te queda muy bien,a falta de enguarrin,yo voy con uno similar y ni de lejos

Comentario

Gracias Juan Manuel,animo con el tuyo!!

Comentario

MUy guapo el camuflaje. El primero que veo de esta guisa.

Saludos!

Comentario

¡Que buena pinta!
            Nacho iNigo

Comentario

Hola a todos

Como dice el refrán mas vale tarde que nunca,asi que aunque con retraso aquí va el T-34 terminado,ya lo siento pero es lo que tiene estar metido en varios proyectos modelisticos,y que conste que me apuntaría al del Panzer Iv que tengo un par que me molan mucho pero tampoco lo tendría a tiempo.

Siento las fotos pero las hice a toda prisa el otro dia justo antes de llevarlo a la tradicional muestra de modelismo de Navidad que organizamos la sección de modelismo de la Agrupación Artistica Aragonesa,agradecer toda la ayuda prestada con este carro a todos vosotros,y también a mis amigos Angel Salcedo y Luis Fuster,verdaderos conocedores de este carro,y también dar las gracias a Antonio Martin Tello por la cesion de la rejilla,gracias Antonio!!

Comentario

Ha merecido la pena la espera, una trabajo completísimo , atractivo , lleno de matices y detalles ( me gusta especialmente el de la sierra).

Enhorabuena.

Un saludo.

Comentario

Nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque en este caso las dicha no es buena. Es mejor. Me ha llamado mucho la atención el acabado tan fino. Tan integrado el camo con el desgaste. Muy buena ejecución. Enhorabuena
                  Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Un buenísimo acabado,me gusta el detalle de la rejilla en el lateral

Comentario

Muchas gracias chicos,me alegro de que os guste!!

Mario

Comentario

Una chulada de pintura y efectillos, curradita y muy atractiva. Pero no entiendo la rejilla sobre el lateral, por prisas o problemas que hubiera, dudo que las tripulaciones se dejaran esa zona descubierta más cuando el propio manual de infantería la describía como punto ideal para atacar con granadas.
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola Javier

Muchas gracias,me alegro de que te guste!!respecto a la rejilla me dio la idea mi amigo Luis Fuster y me paso esta foto:

Esta sacada de la pagina beutepanzer:http://beutepanzer.ru/Beutepanzer/su...34_42-43_8.htm
                          Ya se que no es el mismo carro,pero al ver la foto me parecio muy buena idea,y he querido representar que mi carro ha perdido su rejilla por cualquier motivo y la tripulación se ha agenciado otra de cualquier T-34 ruso dañado en el campo de batalla o de un deposito.

También se me olvido comentar que el carro esta a falta de figuras,que están en proceso todavía.

Mario

Comentario

Ver para creer! En todo caso, no vemos la trasera por si conserva la suya, porque se me ocurre que esa rejilla puede ser de otro bicho y está fijada como blindaje extra...
                            Javier de Luelmo - Diesel
                            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gran trabajo Mario, ¡Enhorabuena!
                              Nacho iNigo

Comentario

Eso si,una pena que no haya mas fotos de este T-34,y lastima de la foto porque se aprecia algo que sobresale detrás de la rejilla y al final de la barcaza que no se sabe muy bien que es.
                                En la opción que comentas de blindaje extra no había caído,de ahí que preferí atarla que dejarla sin mas como en la foto,pero para otro T-34 que haga me lo apunto.

Lo dicho,gracias por tus palabras!
                                Nacho,me alegro de que te guste,muchas gracias!
                                Mario

Comentario

Trabajando...
                                X