Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzerguppe T-34. German T-34 Pz.Kpf.Wg. 747(r)-1 Mario Gabás

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un tricolor germano muy chulo, y lo de la rejilla es mas que original.

Comentario

Buen trabajo Mario.
      Víctor Tomás

Comentario

Gracias chicos!

Comentario

Muy buen trabajo Mario, ese camo de culebrillas mola y los toques de color con la rejilla y el deposito en verde y el rojo imprimación de las lamas hacen un contraste interesante.

Enhorabuena!!!
          Saludos, Jose

Comentario

Muchas gracias Jose Manuel,me alegro de te guste!!

Mario

Comentario

GUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU
              Sin palabras. Me ha ENCANTADO. El empolvado, la rejilla, la lata... es que no se muy bien que destacar... Espero en breve esas figuras!
              Un saludo!

Comentario

Gracias Ivan,en ello estamos.Me alegro de que te guste !!
                Mario

Comentario

Meca... tiene una pinta espectacular. Felicidades.
                  Obi one

Comentario

Gracias Michel,de vuelta de las navidades espero hacerle mejores fotos,

Mario

Comentario

Lo que comenté del manual alemán para atacar a los T-34, como idea para que alguien se haga una viñetilla tendría su miga:

Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias Javier,me la guardo que siempre vendrá bien para algún proyecto!!

Mario

Comentario

Me parece un trabajo espectacular.
                          Me he descargado las fotos y contra más las veo, más me gusta.
                          Si no tienes donde ponerla, yo le hago un sitico....jajajajajajaja

Respecto al tema de pensar algo que no debería ser así y que luego salga una foto se está convirtiendo en algo cotidiano.
                          Yo recuerdo las típicas frases de eso nunca fue así.....y ahora sale cada foto que te quedas muerto.
                          Incluso como dice Diesel, en cosas "contra las ordenanzas" e incluso a riesgo a veces de las tripulaciones....Además el archivo fotográfico que parecía acabado sigue saliendo y además en un número excepcional.

Comentario

Muchas gracias Antonio,a ver si coincidimos pronto en algún evento y lo ves en vivo!!

La verdad que el tema de las fotos es una pasada,a pesar de los años que han pasado desde la segunda guerra mundial y cuando uno cree que ya ha salido todo siempre te sorprende alguna imagen nueva por ahí.

Lo dicho,me alegro de que te guste y a ver si nos vemos!

Comentario

Trabajando...
                            X