Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzerguppe T-34. German T-34 Pz.Kpf.Wg. 747(r)-1 Mario Gabás

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzerguppe T-34. German T-34 Pz.Kpf.Wg. 747(r)-1 Mario Gabás

Hola a todos

Me apunto por primera vez a un PanzerGruppe con un clásico del modelismo,El T-34 Mod.43 de Tamiya de toda la vida,voy a realizarlo alemán con la transformación de Mig Productions.
    Tengo en camino unas cadenas y un fotograbado para la maqueta que supongo las tendré la semana próxima, cuando las tenga me pongo con ella mientras estoy terminando con lo que ando metido.

Gracias a todos y nos vamos viendo por aquí.

Muy buena elección, tiene una pinta estupenda.

Por si no la conocías, en esta web tienes el vehículo original (creo):
    http://beutepanzer.ru/Beutepanzer/su...modified1.html

Un saludo,

Carlos
    http://noticiasblindadas.blogspot.com/

Comment

Interesante elección. Pillo asiento y palomitas
      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comment

Aupa Mario, que alegría verte por aquí

Estoy deseando ver tus avances.

Un saludo,
        Jose
        Saludos, Jose

Comment

Hombre Mario, ánimo y al tajo

Comment

Esos T-34 alemanes siempre quedan resultones. Yo hice esa conversión hace un tiempo.

Ánimo Mario, seguro que te queda "niquelao"

Antonio
            AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comment

Carlos ya conocía la pagina,muchas gracias de todas formas,si tefijas bien veras que son varios T-34 diferentes los que salen ahí camuflados,se pueden hacer varias versiones y puedes coger ideas de cada uno de ellos para la maqueta!!

Antonio,Gracias por las fotos,tengo por ahí el articulo completo de tu maqueta,seguro que me sirve de inspiración!!

Gracias a todos,a ver si le meto caña a esta maquetilla que se han juntado todo,el panzergruppe y las ganas que tenia de hacer un T-34 germanizado...je je je

Mario

Comment

Fantástica elección, Mario. Seguro que la resuelves estupendamente !

Saludos,
                Efrén de la Peña

Comment

Hola a todos
                  Estoy liado con el montaje y tengo una duda con los guardabarros traseros y con las pletinas que sujetan los asideros para la infantería, alguien tiene una foto del vehículo en el que esta basada la transformación de mig productions?
                  Mira que he mirado fotos en la página de beute narod y en libros tanto en casa como en la asociación y no hay manera de encontrar este vehículo en concreto.
                  Gracias a todos

Comment

Hola,
                    Yo tampoco logro encontrarlo. He mirado en el Spielberger, el Waffen Arsenal y el Tankograd. Los he visto con la cúpula, otros con la caja esa al lado y algunos (pocos) con los tanques cuadrados, pero todo a la vez no...

un saludo,

Carlos
                    http://noticiasblindadas.blogspot.com/

Comment

Gracias Carlos,aparte de los que comentas en el T-34 Mitical Weapon tampoco sale nada...
                      A ver si Juan Luis Mercadal lee esto y nos puede sacar de dudas.

Gracias de todas formas!!

Comment

De ese vehículo en concreto no recuerdo tener ninguna foto, pero de guardabarros traseros y asas te pondré algo
                        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

En este carro se pueden ver los dos tipos de asideros utilizados en el t-34. En el casco los de una pieza con dos dobleces típicos de la factoría 112, y en la torre las barras rectas con soportes utilizados en las otras factorías

Es difícil encontrar buenas fotos de guardabarros traseros que no estén chapuceramente "restaurados"

La pieza se sustenta con 8 tornillos, te los he marcado en rojo

Espero que te sirva
                          Last edited by Juan Luis Mercadal; 26-02-2015, 00:10.

Comment

Muchas gracias Juan Luis,me hago una idea,la foto de los guardabarros no se ve,la duda que tengo es si ponérselos o no...

seria correcto por ejemplo poner los asideros con pletina en la torre y en el casco los simples que van doblados??

Gracias!!

Comment

Originally posted by Mario Gabás Ruiz View Post
                              .....seria correcto por ejemplo poner los asideros con pletina en la torre y en el casco los simples que van doblados??...
                              Era muy habitual montar torres de una factoría en cascos de otra, en la propia fábrica. En reconstrucciones de campo también

Sobre la foto, no sé que ha pasado, se ha borrado del Photobuket, ahora lo arreglo.

Comment

Working...
                              X