Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34. T-34/76 Mod 1943 - José Manuel Moreno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe T-34. T-34/76 Mod 1943 - José Manuel Moreno

Aquí estamos empezando otro Panzergruppe, como desde el del Blitz no termino ninguno esta vez voy a intentar no liarme mucho así que he recurrido a lo fácil: Tamiya.

Maqueta de Tamiya, con cañon de RB y cadenas de Kaizen, a falta de un fotograbado Zoom de Eduard para las rejillas traseras.

Agradecer a Raúl Pérez Muñoz de Makehobby.com el suministro de TODO el material proveniente de su stock personal y el convencerme para que me apuntase a este Panzergruppe

Saludos,
    Jose
    Saludos, Jose

Bienvenido, y buena elección
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Pues pillo asiento y palomitas
      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Animo y a darle duro!
        Ya nos dirás que tal es esa marca de cadenas...

Un saludo.

Comentario

Que bien volver a maquetear juntos José :P
          Un abrazo!!

Comentario

¡Hola!
            ¿Qué tal son esas cadenas de Kaizen?
            ¡Animo con él!
            Nacho iNigo

Comentario

Pues ánimo José, en mi opinión con una maqueta así de simple y 4 cosillas, 2 de ellas caseras, puedes hacer un gran trabajo. Lo peor es que te hayas puesto tan cerca el decapador . Por cierto lo he tenido que probar y va muy muy bien, mucho mejor que el Forza!

Comentario

Aupa Joseeee!!!

A ver cómo son esas cadenas...

Abrazote!

Comentario

Otro como yo que se ha pillado el ultimo T-34 recién salido y ultima novedad!!!je je je je je je je

Animo con el

Comentario

De ahí va a salir algo bueno...
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios y perdonar el retraso en responder que parezco el Guadiana, aparezco y desaparezco según como va la vida "real"

Antonio, Nacho e Iñaki, las cadenas de Kaizen -> pues ni idea todavía están en la caja, pero empezaré en breve con ellas y las dedicaré un poco de tiempo y haré unas fotos de ellas para que las pueda conocer todo el mundo, no problem

A los demás muchas gracias por los ánimos y la confianza en lo que pueda salir

Os pongo unas fotillos de lo que llevo hecho hasta ahora. He estado leyendo un poco y sí no me equivoco (cosa bastante probable) mi intención es representar un carro de la factoría UTZ (Nizhniy Tagil) de principios del año 43, sé que este tipo de carros participaron en la Batalla de Kursk, y me gustaría representar uno de ellos, lo que me lleva a las siguientes preguntas:

- ¿hay alguna posibilidad de hacer un camuflaje de más de un color o solo puede ser verde?

- ¿tiene que llevar la antena de radio en la lado derecho o no?

- ¿cual serian los números de fundición que tendría que añadir y donde?

Lo primero ha sido darle al plasticard para tapar todos los huecos que tiene la maqueta para hacerla motorizable, y evitar así que se pueda ver algo de luz por algún lado de la maqueta.

Siguiendo con el plasticard, he rellenado los agujeros del casco superior, y también le he hecho las lamas de ventilación del motor, y por último he agujereado la rejilla de ventilación a la espera de que me llegue el fotograbado de Eduard

Unas vistas generales, la mayoría de las piezas están sin pegar (torre entera, depósitos de combustible, etc...) así que si se ve algún hueco muy gordo o alguna pieza desalineada puede ser por ese motivo.

Siguientes pasos: cadenas, enmasillar y lijar todo lo que toque, y rehacer las asas con metal.

Sí alguien ve alguna cosa que tenga que corregir y me comenta se agradece
                      Saludos, Jose

Comentario

Buenos detalles Jose,

..y de paso, me has dado un poco de trabajo más para hacer lo mismo en el mío...

Comentario

Gracias por el comentario Iñaki, para eso son los Panzergruppes

Ya he sacado las cadenas de Kaizen de la caja y las he echado un vistazo, tienen muy buena pinta y las he comparado con fotos de época y al menos a mí me parece que son más que correctas. Viendo como se montan me parecen una mezcla entre Modelkasten y Friul pero a mitad de precio de ambas
                          Saludos, Jose

Comentario

Los pequeños avances realizados esta semana, que por desgracia sólo se limitan a cortar y limar los guardabarros delanteros

También he añadido la tira de plasticard delante de la trampilla del conductor, pero estoy en duda porque he visto fotos donde no aparecen, ¿es correcta esta tira para una T-34 Mod 43 Early de la Factory 183 UTZ (Nizhniy Tagil)?
                            Saludos, Jose

Comentario

Depende de lo "early" que lo hagas. Los primeros no la llevaban, pero si le pones mantelete a la ametralladora, depósitos externos y asideros déjasela. En este caso conviene hacerle las soldaduras.
                              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
                              X