Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Parece que Ivan le está diciendo a Joe: "¿llevas pistola o es que te alegras de verme?..."
Ahora en serio, el desgastado del invernal lo veo muy regular en todos los lados, eso si, el polvo, manchas de aceite, barro, etc... soberbio, como de costumbre.
¿Me lo parece a mí, o es una de tus piezas más arriesgadas?
El camo invernal ese, que estuvo... y ya no está, me parece un currele de esos... testing the limits, que te ha quedado soberbio.
¡Enhorabuena!
En cuanto a las figuras, se me ocurren media docena de tonterías políticamente incorrectas, que omitiré.
Seguro que en su contexto te quedan cojonudas
¡Un abrazo maestro!.
Me gusta como te ha quedado, especialmente cadenas y ruedas. Yo hubiera dejado un poco mas de blanco para tener mas contraste ...pero hay que respetar la voluntad de los objetos inanimados ;-)
Las figura me resulta muy simpática, me recuerda a los abrazos de mi hijo con los compañeros de guardería.
Enhorabuena por por tu trabajo.
Saludos.
Prometí que lo acababa está semana y aquí está.
Debo decir que tengo la sensación de que está maqueta ha ido por donde le ha dado la gana. Yo planeaba hacerle esto o aquello y al final salia lo otro o lo de más allá. En fin, vosotros diréis que os parece.
Y aquí os presento a Joe y a Ivan, que acompañarán a la bestia cuando le haga un terrenito. Si se lo hago.
Gracias por mirar. Ha sido divertido participar el el PanzerGruppe.
Dejar un comentario: