Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergrupe T-34. Su122. Rubén González.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergrupe T-34. Su122. Rubén González.

Otra vieja gloria que sale del armario!!! Va completamente verde, pero algo modulado y sin que sirva de precedente, tenia que probar

Solo espero que salga bien parada, la pobre después de tantos años... Saludos a todos.

Menudo clasicazo!!! pero creo que saldra algo bueno bueno, viendo como va por ahora.
    Una curiosidad...las ruedas estan pegadas a las cadenas? es decir pintas ruedas y cadenas juntas?

saludos y animo
    Nacho

Comentario

Jo, Rubén, vas como un tiro!! Buen currito con esa vieja gloria!!
      Efrén de la Peña

Comentario

Hombre... esto se va poniendo interesante

Ya tenemos Su-122 y varios SU-100, solo falta el SU-85 y algun T-34 de los iniciales. A ver quien se anima!!

Vaya velocidad llevais algunos, a este paso van a bastar dos meses

Por cierto Rubén, esas orugas tan claritas, ¿Dragon?
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Las orugas son de Maquette Juan Luis, las compre en un Folkstone, me hicieron gracia y eran muy baratas. Sin ser ninguna maravilla son mil veces mejores que las de goma y se pueden pegar a las ruedas a base de Tamiya.

La historia Nacho es esa, todo en un bloque se puede pintar perfectamente, es cómodo y más rápido que ruedas y cadenas por separado. Desde luego lo mejor siempre es Friul, pero también es lo más caro, ojo.

Comentario

¡Qué miedo me das!
            AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Gracias por la explicacion. En mi SU-100 usare las cadenas de Dragon, que aun siendo eslabon a eslabon, no son "workable", asi que la tecnica que explicas es una alternativa...aunque me da miedo luego pintar las cadenas una vez que las ruedas ya estan pintadas (porque entiendo que pintas primero ruedas y luego cadenas)... pero en fin, es una idea tentadora, me la apunto.

seguire atento este post

Saludos

Comentario

¡Si que has avanzado desde el sábado malandrín!
                En serio, ....este hilo va a ser deprimente....
                Nacho iNigo

Comentario

Justo al reves Nacho , yo sigo el siguiente proceso:

- primero aplica el color base a las ruedas sin preocuparte de nada mas
                  - después con aerógrafo aplica un marrón tierra medio (XF52 p.ej.) a las cadenas procurando no manchar demasiado la rueda aunque si lo haces no pasa nada, a din de cuentas te servira para el empolvado
                  - por último y a pincel pintas el caucho en gris oscuro o negro, o la banda de rodadura en óxido oscuro, tampoco pasa nada si te sales un poco, el tratamiento posterior tapará las imperfecciones
                  - lo siguiente sería el weathering

Comentario

y una fotillo en detalle de la rejilla??' Please??? por si me animo...

hugs
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

me has convencido...voy a seguir tu tecnica en mi SU-100 para probar. Gracias por la explicacion
                      cuando dices de pintar en oxido oscuro la banda de rodadura, te refieres a; "canal" que dejan las ruedas en la cadena, correcto? es decir, el oxido oscuro lo aplicas en la cadena...

saludos

Comentario

Si las ruedas son de metal, pinta la superficie de apoyo en marrón oscuro u óxido oscuro, luego ya las trataras con algo de grafito al final para quitar posibles manchas del proceso de pintura. Además cuando acabes de envejecer también las cadenas, a la vez que das grafito a la zona por la que van las ruedas, les das a las ruedas . A mi para eso me va bien un pincel plano y pequeño y pigmento metálico.

Comentario

Imprimación y modulación con el set de AK:

Comentario

oye...que esta muy bien....no acabo de verlo "modulati"...quitando la escotilla y alguna tapita...

que arte tientes jodio
                            Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 10-02-2015, 22:40.
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

Joer Ruben lo haces que parece fácil, que pena de manos las mías. Sale caña y pon este tipo de paso que son súper instructivos. Un abrazote.

Comentario

Trabajando...
                              X