Muy buenas a todos.
Bueno, pues mi opción va encaminada a un T-34/76 Fac.183 de 1943. Y la idea va en esta dirección:

Para ello contare con la siguiente maqueta (Gracias a Nacho Inigo) que servirá de base:

Y que según la inspección rutinaria, dará bastante curro.

Y nuevamente gracias Nacho por faciliterme estas ruedas tan majas:

Si os dais cuenta, la maqueta ya tiene sus añitos, y ademas tiene ligeras deformaciones, que van a hacer que tenga que utilizar mucho ingenio.
La verdad es que la maqueta solo será de base, y va bien provista de materiales varios que están por la central de Correos, imagino.
Contará con fotograbados de Aber, el básico, los guardabarros y los depósitos, cadenas de Masterclub, cañón de Aber y algunas cosillas caseras.
De momento intentaré documentar convenientemente e iré limpiando piezas.
Como planos base utilizaré estos:

y el objetivo de pintura será:

Muy en la linea de este de Rubén Gonzalez, si no me he equivocado:

Bueno, ya iré con los avances.
Un abrazo a todos
Bueno, pues mi opción va encaminada a un T-34/76 Fac.183 de 1943. Y la idea va en esta dirección:

Para ello contare con la siguiente maqueta (Gracias a Nacho Inigo) que servirá de base:

Y que según la inspección rutinaria, dará bastante curro.

Y nuevamente gracias Nacho por faciliterme estas ruedas tan majas:

Si os dais cuenta, la maqueta ya tiene sus añitos, y ademas tiene ligeras deformaciones, que van a hacer que tenga que utilizar mucho ingenio.

La verdad es que la maqueta solo será de base, y va bien provista de materiales varios que están por la central de Correos, imagino.

Contará con fotograbados de Aber, el básico, los guardabarros y los depósitos, cadenas de Masterclub, cañón de Aber y algunas cosillas caseras.
De momento intentaré documentar convenientemente e iré limpiando piezas.
Como planos base utilizaré estos:
y el objetivo de pintura será:
Muy en la linea de este de Rubén Gonzalez, si no me he equivocado:

Bueno, ya iré con los avances.
Un abrazo a todos
Comentario