Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe T-34/76 1943. Juan Antonio Parrilla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Efectivamente, no me sorprende. Flipadísimo
    Eres un monstruo.
    Ya que preguntas, me ratifico en que los labios de la soldadura del saliente de la ametralladora me parecen muy anchos.
    Aunque cada foto que veas puede ser diferente, y en algún caso fuese posible tan ancha, en mi opinión un poco mas estrechos quedarían mejor proporcionados.

¡Duro con ella JAP!
    Nacho iNigo

Comment

Buenas.

Pues efectivamente creo que llevas razón. La verdad es que el fallo fundamental es el intentar simular esa pequeña "L" que se ve en algunas fotos, incluso en los kits, creo que si lijo la parte superior puedo simular más esto. Probaré y si no lo rehago.

Saludos

Comment

Que bueno Bro, me encanta la textura.
        Obi one

Comment

Menuda pechada de curro que te has pegado!! Sigo expectante como acabará
          Saludos, Jose

Comment

Pero si vas a acabar haciéndola en scratch. Desde luego menuda currada. Muy bueno. Estoy flipando con los montajes del panzergruppen. Tendré que meterme en el siguiente desde el principio. De hecho como me raye empiezo otro t34 desde el principio.

Comment

No me habia enterado de la cogorza maqueteril en la que andas metido. No tienes arreglo. ¡Como te gusta resolver los problemas!. Muchas veces olvidamos que esa es la esencia de esta afición. Al final muchas veces solo buscamos tener una muesca mas en la culata de nuestro revolver, y caemos en atajos prefabricados para hacerlo todo facil, cuando el verdadero valor es el ingenio y las habilidades.
              ¡Adelante mañico!.

Comment

Originally posted by Jose Javier Aós View Post
                Fuera, FUERA!!!! Ya está Fernando Alonso con un F1 queriendo participar en una carrera de bicis!!!!!
                Hay que banear a esta gente que te cuela un scratch que te flipas como si fuera una maqueta..........

En serio, ESPECTACULAR.

Con vuestro permiso, me voy a mi rincón de "otra cosa que veo en Panzernet que me hace sentir la necesidad de venir a esta esquina a llorar de envidia".
                +1
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comment

Buenas a todos.

Aunque llevo tiempo sin publicar, he ido realizando algún avance, aunque no al ritmo que me gustaría. Cosas de la vida.

Inicialmente me centre en corregir un par de aspectos de la parte frontal, reducir el cordón de soldadura y tratar la superficie.

Posteriormente, debía entrar en materia con la zona trasera, y más especialmente con la zona del motor.

La verdad es que la pieza del kit no me convencía demasiado, aunque exteriormente no esta nada mal, pero la parte inferior u oculta, no está para nada preparada. Además quería incluir los fotograbados de voyager, y no había manera de que quedarán aparentes. Además, probé las rejillas, y jodo, se veía más de lo esperado, y el kit, no contenía ningún detalle de la tapa del motor, así que debía realizar toda esta pieza. Y este ha sido el trabajo resultante:

Corte, limpie y rehíce las piezas a su estado de como deberían ser en la realidad:

Incluso en algún momento, me cuestione hacer una impresión 3d, que descarte, por hacerlo a mano. Si es que me puede el plástico:

Pero claro, aquí llegaron las primeras inquietudes, y cuando empieza uno a buscar información, empiezan las dudas.

El cacharro en su evolución, incluyó diferentes tapas de motor, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Las primera del 40 a 41, segunda 41 a 42, y las tercera 42 a 43, con una simplificación introducida por el medio del 42-43 y dependiendo de la factoría. Por tanto habia que decidir la dichosa tapita. Finalmente me decante por la simplificada del 42-43. Y claro me saque el correspondiente planito para darle al tema. Recorto, taladro y adecuo.

Y a la vez, voy trabajando las soldaduras de rejillas y tapa trasera

Bueno, y eso es lo que ofrezco de momento, tengo más cosillas avanzadas para próximas entregas.

Un saludo a todos.

Comment

Impresionante trabajo. Quedo atento y babeante
                    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comment

No digo más.
                      Víctor Tomás

Comment

¡Impresionante JAP!
                        ¡Gran, gran currito!
                        Nacho iNigo

Comment

Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Me rio yo del tio de Bricomanía !!! Impresionante !!

Comment

¿Qué decir ya?

Vaya tela de currelo fino. No lo dejes, que este hilo va a ser de los de guardar ...

Saludos

Carlos
                              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comment

Muy, muy, muy pero que muy bueno, JAP!!!

Soldadura en las rejillas también?? Jo, si es que cuando te pones no hay quien te pare!!

Abrazacos,
                                Efrén de la Peña

Comment

Working...
                                X