Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34. T-34/76 Modelo 1942 Factory Nº 112. Ignacio Roncal.1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe T-34. T-34/76 Modelo 1942 Factory Nº 112. Ignacio Roncal.1/48

Hola a todos,

Me embarco en este grupo con una maqueta 1/48 a la que, a sabiendas que está fuera de "concurso", le tenía muchas ganas:

Como complementos, 2 tonterías.

Hace tiempo que no construyo nada en esta escala, y en función de cómo termine, igual acto seguido va el T-34/85. A ver...

Tengo intención de pintar los interiores, a pesar de que se vea poco. Al menos la cámara de combate, el motor es otro cantar. Probablemente vaya pintado sólo lo que se vea a través de la rejillas.

Os mantengo informados...
    Pro libertate patria gens libera state

Pues mucho animo con el bicho Natxo!!
    Nunca he montado nada a 1/48...asi que voy a seguir este post con atencion...a lo mejor me motiva para hacer uno a esa escala.

Lo dicho, pillo sitio (palomintas no que engordan y estamos con los buenos propositos de inicio de 2015)
    saludos

Comentario

Jodo Nacho que buena. Yo creí que al final te animarías con Su que tenias en la cesta. Bueno estoy atento.

Comentario

Hola,
        Yo tengo uno de 1943 y el interior pinta muy bien, viene bastante detallado, pero hay que limpiar de rebabas casi todas las piezas... espero que el tuyo tenga menos trabajo!

Un saludo,

Carlos
        http://noticiasblindadas.blogspot.com/

Comentario

Ya tenemos un "pequeñin", ánimo Ignacio

Comentario

Buenas, gracias a todos por los comentarios:

Nacho, es una escala que engancha, es muy resultona. Dale una oportunidad...

Juan Antonio, tristemente tengo un profundo fondo de armario... Solo comprable al zapatero de mi novia!!!

Carlos, ésta tiene alguna que otra, pero por lo general está bastante bien.

Rubén, en la variedad está la diversión. Espero no desmerecer el buen trabajo que llevan los compañeros.

Os paso unas fotos de los interiores virginales. Recién sacado de la fábrica 112. Un poco se enguarrarán:

Muchas gracias y un saludo!!!

Comentario

Pues que puedo decir, va pero que muy chulo ese pequeñín. Ese interior los vas a castigar un poco verdad???? Y seguro que tu novia tiene más zapatos y mas caros, así que no problem.

Comentario

Juan Antonio, con eso contraaataco cuando saca el tema de las maquetas...

Comentario

Buenas a todo el mundo,

Os presento los tímidos avances desde hace más o menos un mes. Escasos, porque el trabajo estas semanas está siendo duro. Ahí van:

El motor no se ve, hagas lo que hagas, pero lo pinté medianamente por si acaso... Ahora la torre:

Mi intención era hacerla abierta, mostrando todo el interior que con cariño pinté durante una semana. Pero se me cayó al suelo destruyendo buena parte del trabajo (asientos, dispositivo de disparo, partes del cañón, municiones de la ametralladora...). Juramentos, blasfemias, imprecaciones, gritos y lamentos. Creo que aún escucho el eco de mis ladridos. Me costó bastante que encajara, porque el anillo era más ancho de lo necesario. Tuve que cerrar la torre con bastante masilla. El exterior está texturizado con masilla de Squadron. Las líneas de soldadura están hechas con plástico estirado y repasadas 1 vez con el bisturí. Insistiré un poco más hasta dejarlas más finas.

Abierto a comentarios, como siempre.

Natxo

Comentario

Ese interior me gusta mucho , siento lo del Accidente , eso "fastidia" mucho ,
                    sigo atento
                    http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Bueno pues un avance resultón, de tímido nada. Lo del accidente, pues que te puedo contar, que jurar en hebreo es natural. Venga que no te queda na.

Comentario

Que pena que no se pueda ver el interior

Bueno, siempre quedarán las fotos.
                        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Coincido con Juanlu, una pena que no se vea el currazo que lleva por dentro. Pero está quedando de muerte. Duro con él.

Saludos

Carlos
                          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Lástima lo del accidente. Me está empezando a atraer lo de la escala 1/48. Yo siempre los hago a 1/35 pero la verdad es que como también hago mis pinitos con los aviones a 1/48 sería una forma de unificar escalas y cada vez hay más oferta. Ignacio la cosa pinta de cine. A ver como sigue

Comentario

Gracias a todos por los ánimos después del accidente. Os muestro como va el chiquito:

Parte superior

Está imprimada en blanco para corregir algunos errores. Tiene posteriormente dadas algunas sombras a lo bestia, con la intención de marcar sombras acusadas. Lo mismo he hecho con la torre:

Total ¿para qué? Ha sido darle la imprimación de Ammo y comerse el efecto:

De verdad de verdad de la buena que es el color correcto. Lo incorrecto ha sido el balance de blancos de la cámara (todo el día haciendo balances de blancos en el trabajo, llego a casa y me equivoco). La imprimación de Ammo está muy bien, la verdad, el manazas soy yo!!!

El casco:

Tendré que recurrir a las luces y sombras de un modo tradicional, pero sin llegar a una modulación. A ver qué tal se me da.

Muchas gracias a todos por leer, os mantengo informados.

Natxo

Comentario

Trabajando...
                              X