Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-34 Mod. 1943 "BRIDGE " Manolo Alcover

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Manolo,

Coincido con Chimo, si hay barro en la trasera, debería haberlo en los laterales. Yo pondría barro mas o menos seco por debajo, y un poco mas húmedo (mas oscuro) por encima. Y luego, por efecto de las salpicaduras del agua, y dependiendo de la "violencia" de la entrada en el rio, debería haber salpicaduras por encima.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

De momento muy buen trabajo,a ver como queda integrada,animo

Comentario

Manolo yo le pondría algo de barro y como dice Carlos luego juegas con el aspecto seco / húmedo según la altura que alcance el agua del río. Pinta de maravilla.

Comentario

Que bueno Nelo, ¿llegaras a Torrent?
          Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Bueno pues al final le he puesto barro en los laterales y luego cuando lo tenga en remojo ya veremos los retoques de humedad.Por cierto le he añadido una figura más, ¿Como lo veis ,queda mejor asi o dejo las figuras impares como mandan los canones diorameros ?

Gracias a todos por vuestras opiniones y espero vuestros consejos

Jorge, no llego para Torrent ni de coña quiero currarme el agua del rio bien currada.
            Pero seguro que nos vemos en Torrent

Un saludo
            Nelo

Comentario

Tómate tu tiempo, no corras para Torrent, que ya podrás llevarla al año que viene.

De momento, va perfecto. Ahora te tocará poner las correspondientes "humedades"

Saludos

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

A mi me gusta un montón. Tal vez veo muy estática la ultima figura, la de la ametralladora. Comparándola con el dinamismo que desprenden las otras tres parece estar como en otro escenario. No sé. Yo tal vez dejaría las otras tres y recompondría las posiciones. Pero es una opinión Manolo. AL final si nos haces caso a todos te volverás loco. Animo! . Muy chulo

Comentario

Bueno pues despues de un tiempo sin pegar ni chapa ,asi es como va la cosa

Ximo gracias por tus comentarios y tranquilo por mi salud mental ( lo mio ya no tiene remedio )
                  Carlos no se me olvida lo de las " humedades " lo dejo para proximos capitulos

Un saludo

Nelo

Comentario

La cosa va que chuta!

Comentario

Hola de nuevo
                      Asi tengo de momento el tema
                      Medio rio casi terminado, me falta la otra mitad y pintar tres figuras
                      Creo que llego

Gracias por mirar
                      Un saludo
                      Nelo

Comentario

Las 2 orejas y el rabo !!!

Comentario

Un diorama muy logrado,deseando verlo terminado,animo

Comentario

Muy dinámico. Me encanta!

Comentario

No tengas prisas y acábalo como corresponda, está muy conseguido! Me gusta cómo has diferenciado el agua en movimiento y la otra parte estancada, buen detalle.
                              Javier de Luelmo - Diesel
                              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Chulísimo Nelo, eso mismo, no tengas prisa aunque ya lo tienes . Que ha empleado para la base del agua?

Comentario

Trabajando...
                                X