Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-34 Mod. 1943 "BRIDGE " Manolo Alcover

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-34 Mod. 1943 "BRIDGE " Manolo Alcover

Bueno pues al fin he conseguido un T-34 y puedo participar en el Panzergruppe.
    Como siempre voy con una viñeta que espero poder terminar a tiempo.
    Espero que me digais que mejoras hay que hacerle al bicho para que quede decente y que cosas os gustan o no de la viñeta :Tened encuenta que todavia esta en desarrollo.
    Un saludo
    Nelo

Bien Nelo, bien, la cosa ya empieza bien así que ánimo que tu seguro que la terminas.

Comentario

Que bonita y original la viñeta. Muy guapa...

cojo asiento.

Un saludo!

Comentario

Idea brillante! Seguiré atento...
        Efrén de la Peña

Comentario

Hola de nuevo a todos
          Gracias por vuestros comentarios y perdonad que no conteste antes.
          Bueno pues de momento asi va el bicho todo de caja menos la rejilla que es casera/cutre pero es lo que hay .
          Si veis algo que os chirrie o que no es correcto aqui estoy para "dentro de mis posibilidades artisticas " mejorar lo que se pueda.

Gracias y un saludo
          Nelo

Y ahora en su pecera con sus amiguitos definitivos

Comentario

Tiene muy buena pinta. Vas a utilizar las orugas de caja? A ver como avanza la cosa.

Comentario

Hola de nuevo
              Gracias Ximo , las orugas le voy a poner unas que tengo de Afv club de T-34/85 ¿que no se si valen para el T-34 ?
              Pero bueno de momento asi llevo el bicho

Ahora le faltan los filtros y lavados y todo el enguarre , espero que os guste
              Se acepta cualquier critica o sugerencia
              Un saludo

Nelo

Comentario

Originalmente publicado por manolo alcover Ver Mensaje
                ...............le voy a poner unas que tengo de Afv club de T-34/85 ¿que no se si valen para el T-34 ?...........
                A este se las puedes poner tranquilamente.
                Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Muchas gracias Juan Luis por aclararme lo de las cadenas
                  Saludos
                  Nelo

Comentario

Va cogiendo forma, va bien.....

Comentario

Bueno pues a falta de barnizar en mate y alguna cosilla mas que se os ocurra que le puedo hacer lo doy por terminado.Habia pensado en ponerle barro en los laterales del casco pero no lo tengo claro , se aceptan opinones.
                      Un saludo
                      Nelo

Pd : Ahora me falta terminar el terreno y las figuras

Comentario

Manolo me gusta mucho pero yo si le pondría barro por los laterales, teniendo en cuenta que en la parte posterior si le has puesto y que además no lleva guardabarros. Si además lo vas adejar medio hundido en un terreno embarrado no parece lógico que en los laterales de la barcaza no haya nada. Un abrazo. Ese diorama va quedar bien chulo. Enhorabuena

Comentario

Joer , que pintura más buena. Me encanta. Enhorabuena.

Comentario

Buena pinta,

Creo que te va a quedar una escena muy efectiva, en las fotos se ve todo muy dinámico y que funciona muy bíen.

Saludos,
                            Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Hola de nuevo y gracias a los tres por tomaros la molestia de opinar.
                              Ximo Casal, en realidad no es un terreno embarado si no el cruce de un rio que aun le falta su agua y sus corrientes por eso mi duda de embarrar los laterales o no.
                              Crees que quedaria mucho barro en los laterales ? o lo dejo como si se lo hubiera llevado el agua.
                              Gracias de nuevo y un saludo
                              Nelo

Comentario

Trabajando...
                              X