Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe T-34. T-34/76 1943. Marshal Choybalsan. 1/72. Javier Lamata.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola !!!

Bueno, ya va quedando menos. Todavía tengo que trabajar con el barro en el tren de rodaje , pero tengo el problema que con las cadenas de DS de Dragon no es recomendable usar esmaltes, asi que me tendré que apañar con acrílicos. ALGUNA SUGERENCIA?
    También falta algunos trastos para amueblar al cacharro.

Aquí teneis fotos por si os apetece opinar.

Un saludo.

Comment

Buenas....pues tiene muy buena pinta......la penúltima foto es muy atractiva, se aprecia un buen trabajo en el glacis...sobre las cadenas, ya veo que tienen una base marrón...si quieres dale con acrílicos diluidos, marrón cuero, marrón chocolate, alguno mas claro para dar variedad.......y un poquillo pince seco acero natural o algo asi para resaltar eslabones.....................va muy chulo Javi!!

Comment

Esta muy bien y mas para 1/72

Comment

Javier enhorabuena porque te está quedando un trabajo magnífico. Respecto a las cadenas, puedes trabajar con lo que quieras siempre que estén bien pegadas si bien es cierto que sobre las de plástico los esmaltes y el disolvente acaban con las uniones e incluso se rompen. La solución como te digo es fijarlas bien con ciano y luego trabajar sin miedo. En cualquier caso, ya lo tienes.

Comment

Gracias por los comentarios.
            A darle el empujon.

Comment

Una chulada de trabajo. Y eso que aún no está acabado.
              Me acabo de enterar que es a 1:72 ¡¡que caña!!

Comment

Ya está , lo terminé !!!!

Bueno esto es de lo que he sido capaz, he aprendido mucho y en general estoy satisfecho con el resultado, aunque las cadenas se me han

atragantado un poco. Ha sido divertido , gracias

por vuestra ayuda e interés.

Saludos.

Comment

Buenas....te ha quedado un resultado chulísimo, lleno de detalles.....transmite perfectamente el frio !, el carro muy integrado en el terreno...el detalle de la nieve en la corteza del árbol muy logrado..........................me gusta mucho Javi !

salut

Comment

Hola Javier,

Creo que has encontrado el camino para progresar y avanzar en este hobby, la escena te ha quedado muy resultona y graciosa.

Falta alguna figurilla para cuadrarla al 100%.

Enhorabuena por tan bonito trabajo.

Saludos,
                    Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comment

Felipe y Joaquin, muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, viniendo de dos cracks como vosotros me llenan de satisfacción ( no me entra un bigote de gamba por el c....) y me animan a seguir mejorando.

Saludos.

Comment

Creo que te ha quedado una viñeta estupenda.
                        ¡Me gusta mucho!
                        ¡Enhorabuena. Gran trabajo!
                        Nacho iNigo

Comment

Muchas gracias Rubén, pero creo que yo no tenía opción a camiseta, mi maqueta era a 1/72. De todos modos claro que me interesaría. Mi talla es XL por si es posible. Gracías.

Comment

Working...
                          X